Sugerencias de títulos para álbumes de fotos familiares

Escrito por james parducci | Traducido por laura guilleron
Sugerencias de títulos para álbumes de fotos familiares

Las familias repasan los recuerdos especiales mediante los álbumes de fotos.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Los álbumes de fotos son muy comunes en los hogares de muchas familias. Con todas las distintas clases de eventos y celebraciones, estas colecciones de imágenes se acumulan y etiquetarlas a todas se vuelve fundamental. El título del álbum debería reflejar el tema principal de las fotos que contiene para que puedas encontrar con mayor facilidad los recuerdos que quieras revivir.

Otras personas están leyendo

Boda y aniversario

Es muy extraño que encuentres una casa sin fotografías de una boda por tratarse de un evento tan memorable para las familias. El título "Boda y Aniversario" abarca todas las experiencias anuales y matrimoniales tanto de la familia como de los amigos. Si quieres que los títulos para las celebraciones sean más específicos, hay muchos más que pueden proporcionarte lo que necesitas. Prueba con algunos de estos: Nuestros Años Juntos, Nuestro Aniversario de Plata, Nuestro Aniversario de Oro, Los Momentos Compartidos, Gracias por estos recuerdos, Cómo éramos y A través de los Años. Ponle uno de estos títulos a tus celebraciones nupciales y disfruta de los recuerdos.

Festividades en casa

"Festividades en Casa" puede servir para los momentos que han compartido en familia durante aquellos días especiales del año en los que se celebran los feriados tradicionales. Otros títulos podrían ser Fiestas en casa, Cena de Acción de Gracias, Recuerdos de Paisajes Invernales, Feliz Día de San Valentín, Verano y 4 de Julio, Diversión en Halloween, Días Felices, Celebraciones Especiales y Navidades a lo Largo de los Años. Recuerda las alegrías de cada año en este álbum, incluso cuando sigas tomando fotografías de nuevos recuerdos para agregar.

Días de graduación

Este título puede reunir todos esos años de escuela especiales en un solo lugar. Los padres pueden revivir los logros de sus hijos y también los hijos mismos pueden recordar esos momentos cuando hayan envejecido. Puedes ponerles títulos más específicos con estas ideas: Días Escolares, Mis Años de Universidad, Recuerdos de la Escuela Primaria, Recuerdos de la Escuela Secundaria, Recuerdos de la Universidad, Los Días de Escuela, Tesoros de los Días Escolares y Reuniones de Clase. Los días de graduación son eventos en los que se toman muchas fotografías. Procura tener un lugar donde puedas juntar todas las imágenes llenas de vida.

Recuerdos de cumpleaños

Cada miembro de la familia tiene su propio día especial todos los años y queda capturado en las fotografías instantáneas. Pon todas las fotografías de los cumpleaños en un álbum titulado "Recuerdos de Cumpleaños" para que todos los integrantes puedan recordar los diferentes momentos de sus vidas. También hay muchas otras ideas de títulos: Otro Hito, Celebraciones de Cumpleaños, ¡Feliz Cumpleaños!, Mi Libro de Cumpleaños, Entre mis Recuerdos y A Medida que Pasa el Tiempo. Cualquiera sea el nombre que escojas, estos álbumes de fotos no tendrán solamente felices cumpleaños de tus familiares, sino también una recolección de sus imágenes alegres.

Nuestros niños

Atesora los recuerdos de tus hijos en sus propios álbumes especiales. Es allí donde quieres guardar los recuerdos su crecimiento, las actividades de su niñez e incluso sus primeros pasos. Hay muchos títulos fantásticos que pueden capturar estos recuerdos juveniles: El Nacimiento de un Niño, Recuerdos de la Infancia, Los Años de Crecimiento, Como si Fuera Ayer, Recuerdos Preciados, Momentos Invaluables y Recuerda Cuando. En todas las familias es normal que haya fotos de la infancia y la mejor manera de recordar a cada niño o niña es con una colección de imágenes única.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media