Sugerencias para trajes de una fiesta de los años 90

Escrito por gerri blanc | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sugerencias para trajes de una fiesta de los años 90
La ropa holgada gobernó durante los años 90. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Una variedad de modas únicas abarcaron toda la década de los años 1990, con todo, desde camisas a cuadros inspiradas en grunge y jeans sucios a grandes sombreros y vestidos inspirados en "Blossom". Si planeas asistir a una fiesta temática de los años 90, quieres llevar la mayor cantidad de trapos nostálgicos que puedas imaginar. Retrocede en el tiempo y elige el traje perfecto para celebrar una época única en la historia.

Otras personas están leyendo

Estilo grunge/skater

Durante los años 90, un género musical llamado "grunge" se hizo cargo de las ondas y dejó muchas personas usando un montón de vaqueros descoloridos y camisetas de gran tamaño. Si quieres dar la impresión de que perteneces a bandas como "Nirvana" o "Pearl Jam", usa un par de pantalones vaqueros y una camiseta demasiado grande. Rasga los fondos de los pantalones vaqueros, y agrega manchas a la camisa. Ponte una camisa a cuadros con cuello y estropea tu pelo para completar el estilo. Trae una patineta para imitar el aspecto de un patinador.

Traje de Hip-Hop

Una de las principales tendencias de los 90 implicaba llevaba un par de pantalones vaqueros holgados muy por debajo de su cintura. Refleja este aspecto mediante el uso de una camiseta blanca, y luego ponte un par de boxers. Pon tus pantalones vaqueros del modo que la cinturilla se siente debajo de tu trasero en la parte posterior del muslo. Coloca unas pocas cadenas de oro alrededor de tu cuello y ponte una sudadera con capucha de gran tamaño, manteniéndola abierta para asegurarte de que todo el mundo pueda ver tu camisa y boxers. Usa una gorra de lado para completar el look.

La era "Blossom" de principios de los 90

Con la popularidad de la serie de televisión, "Blossom", vino la popularidad de los grandes sombreros. Mira alrededor de su tienda de ahorro local para encontrar un gran sombrero, de ala ancha con una colorida flor grande, en la parte delantera. Complementar el estilo con el uso de una camisa de cuello colorido pero holgada, escondida en un par de jeans ajustados laminados en la parte inferior. Lleva una chaqueta de traje de colores sobre la camisa. Ponte unos calcetines de colores con un par de zapatillas de tenis y ya estás lista para la fiesta.

Vestidos cortos, botas grandes

Un alternativo estilo de universidad llevado por las mujeres como Janeane Garofalo, por ejemplo, incluye el uso de un vestido cortado por encima de las rodillas combinado con un conjunto negro de Doc Martens. Así que si te quieres ver como una de estas mujeres alternativas, encuentra un vestido (por lo general de un color oscuro o una impresión de flores) y un par de botas que van más allá de tus tobillos. También te puedes poner algunas medias de red para hacer el estilo aún más único.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles