Sugeriencia de regalos para mujeres jóvenes

Escrito por jenni wiltz | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 Sugeriencia de regalos para mujeres jóvenes
A las mujeres jóvenes de hoy en día es difícil hacerles regalos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

A las mujeres jóvenes de hoy en día es difícil hacerles regalos, sobre todo si quieres darles algo más creativo y significativo que una tarjeta de regalo. Si no sabes qué tipo de música le gusta o qué tipo de ropa usa es difícil elegir un regalo. El truco está en elegir algo que cada mujer joven necesita y personalizarlo para ella. Incluso si no sabes sus colores favoritos, puedes seleccionar regalos ingeniosos de buen gusto que ella guste y aprecie.

Otras personas están leyendo

Anotador personalizado

Cada mujer joven necesita su propio cuaderno ya sea para escribir sus pensamientos secretos y deseos, tomar notas en clase, hacer listas de asuntos pendientes o simplemente esbozar ideas para su fiesta de ensueño o vestido de novia. Dale una versión de lujo que estará orgullosa de llevar: un pequeño cuaderno con tapas de cuero, grabado con su nombre o iniciales. Si no sabes sus colores favoritos, elige un color neutro: como blanco, negro o cuero marrón sin teñir. Incluye un bolígrafo o un lápiz con el regalo y asegúrate de escribir una dedicatoria para ella en la portada interior.

Bolso accesorio o mochila

La mayoría de las mujeres jóvenes llevan siempre un bolso o una mochila y llevan a mano cosas como espejos, brillo de labios, bolígrafos, lápices, calculadoras, cuadernos de dibujo y goma en su interior. Es arriesgado tratar de comprar cualquier bolso o mochila para una chica. Tendrás mejor suerte si seleccionas un bonito cajón de sastre para colocar dentro del bolso. Cómprale unas bolsas con cierre para guardar en bolsos más grandes. Busca bolsas de maquillaje o pequeños paquetes con forro de plástico que no se verán perjudicados si un brillo de labios se derrite o una pluma gotea.

Equipo personalizado para todo tipo de clima

Los días de lluvia no tienen que amortiguar el ánimo o su estilo. No muchas chicas tienen botas de lluvia personalizadas o paraguas y aunque ella viva donde llueve sólo unos pocos días al año, siempre pensará en ti cuando los use. Muchas botas de lluvia para niñas y mujeres tienen el tamaño para caber en rangos de números de calzado por ejemplo, de 9 a 11 (de 42 a 45) por lo que hay menos riesgo de adivinar incorrectamente. Graba, borda o pinta su nombre o iniciales en un paraguas o botas de lluvia de plástico, asegura la pintura con un spray sellador de silicona para evitar que la pintura se borre con la lluvia. No tienes que encontrar un conjunto perfectamente adaptado, sólo debes elegir una coordinación de colores y estampados. Trata con botas de lluvia negras y un paraguas de rayas de cebra, por ejemplo.

Suscripciones a revistas

Esta idea de regalo a menudo funciona incluso si no sabes sus intereses personales. Visita una librería local y recoge algunas revistas que cubran diversos temas en los que ella podría estar interesada: moda, música, cine, cocina, jardinería, coches, animales o manualidades. Investiga cada revista para saber cuánto cuesta la suscripción y junto con las revistas, ofrece suficiente dinero para cubrir el costo de una suscripción a la más cara de todas. Será divertido ojear otras revistas y disfrutar de su favorita durante todo el año.

Paseo de día

Si la joven agasajada es un amiga cercana o familiar, llévala en un viaje de un día como regalo. Elige el destino según algo que le guste. Si le gusta el aire libre, elige un estado de Florida o un Parque Nacional y llévala a caminar o andar en bicicleta durante el día. Si le gusta el arte, llévala a un museo y pasen el día explorando. Los amantes de la música apreciarán un viaje a un festival de música local, un concierto al aire libre o un concierto sinfónico. Si le gusta viajar, llévala a un restaurante de cocina internacional con reserva. Si quieres añadir un toque especial, conmemora el día con una foto y luego enmárcala para ella como un regalo. Mientras pongas intereses en una actividad divertida para compartir, ella apreciará tus esfuerzos para hacer su día especial.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles