Cómo conseguir suministros gratuitos para diabéticos

Escrito por megan mattingly-arthur
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Para los no asegurados, la diabetes puede ser una enfermedad costosa. Los suministros necesarios para diabéticos - como insulina, tiras reactivas, jeringas, lancetas y otros medicamentos - son costosos. Tratar de pagar por ellos a veces puede convertirse en una ardua batalla. Del mismo modo, muchos diabéticos con derecho a Medicare no conocen las opciones disponibles. Si eres un diabético sin seguro médico o con derecho a Medicare y tratas de encontrar suministros para la diabetes a bajo o ningún coste, existen programas que pueden ayudarte.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita una clínica de salud subvencionada por la administración en tu comunidad. Muchas de las clínicas estatales y de la comunidad reciben fondos del gobierno para ayudarles a satisfacer las necesidades de los residentes en su comunidad. Averigua si la clínica de salud de tu comunidad tiene un programa de suministro para pacientes diabéticos.

  2. 2

    Consulta las opciones con tu médico. Muchas empresas farmacéuticas tienen programas operativos para facilitar medicamentos a los pacientes que no pueden permitirse pagar por ellos. Para ser incluido en estos programas de asistencia al paciente, necesitas una referencia de tu médico. Habla con tu médico acerca de qué programas están disponibles para ti. Además, muchos médicos reciben muestras de medicamentos y suministros, por lo que a veces es posible conseguir suministros para la diabetes de esa manera.

  3. 3

    Solicita recibir sus medicamentos a través de un programa de asistencia farmacéutica. Solicitar un programa de asistencia al paciente implica mucho papeleo. Tendrás que rellenar una solicitud para el programa, que puedes obtener de tu médico. También puedes optar por imprimirla desde el sitio web de la empresa farmacéutica. Una vez que hayas completado la solicitud, haz una copia de tu última declaración de la renta, así como copias de tus nóminas de los últimos treinta días. Pídele a tu médico que firme la solicitud. Envía la documentación por correo a la compañía farmacéutica, a la dirección indicada en el formulario de solicitud.

  4. 4

    Trabaja con una empresa privada para asegurarte tu suministro gratuito para la diabetes. Si eres un diabético con derecho a Medicare, hay muchas empresas que pueden ayudarte a obtener tus suministros de forma gratuita. American Diabetes Services y Diabetes Testing Today son sólo dos de los muchos servicios que pueden ayudarte a determinar si eres candidato a recibir suministros gratuitos para diabéticos. Consulta los enlaces en nuestra sección de Recursos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles