Suministros necesarios para abrir una panadería

Escrito por jazmin espinal | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 Suministros necesarios para abrir una panadería
No hace falta gastar una fortuna para abrir una panadería. (Chocolate cake by Charles Thompson: Stock.exchange)

Comprar suministros especiales de lujo no es necesario cuando abres una panadería. Como propietario de una pequeña empresa, una de tus principales prioridades debe ser mantener bajos los costos de puesta en marcha. Comprar sólo los suministros básicos necesarios te permitirá mantener, lograr y obtener alguna ganancia, creando al mismo tiempo, productos de panadería de calidad para tus clientes.

Otras personas están leyendo

Muebles para presentar productos

Los muebles para presentar productos te permiten atraer visualmente a los clientes con tus deliciosos postres, e idealmente, éste provocará que hagan una compra. estos muebles incluyen recipientes secos, calefaccionados y refrigerados. Los recipientes secos se usan para almacenar productos horneados que no requieren necesariamente una temperatura específica para permanecer en óptimas condiciones. Los recipientes refrigerados y calefaccionados sirven para guardar aquellos productos que deben mantenerse a temperaturas específicas para que sigan siendo comestibles y atractivos.

Utensilios de cocina pequeños

Todas las panaderías necesitan utensilios pequeños para hornear: moldes para pasteles, para dulce, latas para panecillos y suministros de decoración de pasteles. Debido al alto volumen de producción, las panaderías deben utilizar recipientes, moldes y latas de tamaño comercial, que produzcan un mayor número de artículos por lote. Los suministros especiales para la decoración de pasteles incluyen máquinas de aerografía, clavijas para pastel, sostenes de decoración, bolsas de hojaldre, además de picos y espátulas para el glaseado.

Batidoras

Las batidoras de panadería se utilizan para mezclar la masa de pasteles o galletas, el glaseado y otros ingredientes. Las panaderías utilizan dos tipos de batidoras, espiral y planetarias. Generalmente, las panaderías que sólo sirven dulces, tales como pasteles y productos de confitería pequeños, sólo necesitan batidoras planetarias, que se utilizan para mezclar todos los tipos de productos de pastelería. Aquellas que se centran en productos más sustanciosos, tales como los panecillos, panes y pizzas, usan batidoras con espirales, que están destinadas específicamente a mezclar la masa.

Hornos

Si estás manejando una panadería, es un hecho que tienes por lo menos un horno en la cocina. Elige tu horno en base a los tipos de productos que esperas producir. Si vas a abrir una panadería de desayunos que sirve sólo pequeños panes, como rosquillas y magdalenas, elige un horno giratorio.

Si estás pensando en abrir una tienda más amplia, el horno ideal es uno que tenga rejillas, lo que te permite rodar fácilmente al menos una rejilla a la vez en el interior sin tener que gastar tiempo cargando y descargando. Si vas a abrir una panadería italiana que se centra en panes salados y pizzas, querrás un horno con cubierta que esté diseñado para hornear esos productos.

Embalaje

El embalaje es a menudo una de las últimas ideas en la lista de los dueños de una panadería. Sin embargo, proporcionar a tus clientes un embalaje que sea cómodo de llevar y lo suficientemente seguro para transportar su compra, es esencial. No uses sólo una caja de pasteles por cada compra realizada en tu panadería, utiliza el embalaje adecuado para asegurar que los productos se mantendrán en óptimas condiciones. Las cajas de cartón especiales para tener a mano son transportadoras de magdalenas, y cajas pequeñas, para productos como galletas y pasteles. Además, puedes utilizar el embalaje para promocionar la marca de tu panadería. Paga unos dólares adicionales para tener tu logo impreso en todos los elementos de embalaje para que el nombre de tu panadería quede en la mente de los clientes y destinatarios de los productos horneados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles