¿Qué suministros se necesita para sobrevivir en el espacio?

Escrito por colleen morrison | Traducido por patricio peters
¿Qué suministros se necesita para sobrevivir en el espacio?

Son varios los suministros que se necesitan para sobrevivir en el espacio.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si uno de tus hijos te pregunta qué es lo que se necesita para sobrevivir en el espacio, tu primera respuesta podría ser: "¿Por qué me lo preguntas?". Una vez que hayas determinado que el despegue desde tu patio trasero no está programado, puedes pasar a la cuestión en mano, que es una muy realista cuando se piensa en ella. Después de todo, estamos sobreviviendo en el espacio ahora, en nuestra propia nave espacial Tierra.

Otras personas están leyendo

Aire para respirar

Supongamos que vas a visitar el espacio en una especie de nave espacial. La lista de los suministros debe comenzar con el oxígeno. La atmósfera de la Tierra es de aproximadamente 78 por ciento de nitrógeno y casi el 21 por ciento de oxígeno, con pequeños trozos de otros gases mezclados. Es el oxígeno que usamos para esta mezcla, por lo que necesitas el equipo para crear oxígeno. Un sistema de electrólisis similar al utilizado en la Estación Espacial Internacional servirá.

Protección de los elementos

Necesitarás un traje espacial si planeas salir del vehículo espacial. Hace frío ahí afuera, así que necesitarás algún tipo de prenda para mantener tu temperatura corporal casi normal. Además, necesitarás presión para mantener tu cuerpo en en el vacío del espacio. Y por supuesto, está el tema de la radiación peligrosa. Permanece adentro o lleva un traje espacial de alta calidad para proteger tu cuerpo.

Alimento y agua

Al igual que en la Tierra, necesitarás comida y agua. Tu cuerpo es principalmente agua y tu cerebro es casi todo agua (95 por ciento), por lo que necesitas mucha agua para mantenerte saludable. Lo mejor es empezar con un buen suministro de agua, aprender a racionar y reciclar cada gota que puedas. La Estación Espacial Internacional utiliza un sistema de purificación de agua para reciclar el agua de todo tipo de fuentes.

Necesidades del día a día

Necesitarás suministros para la vida diaria. Debido a que vivirás sin el beneficio de la gravedad, necesitarás un lugar para dormir anclado a algo sólido. Una cama especial, litera o bolsa funcionará para evitar que rebotes en las paredes mientras duermes. Sólo tienes un juego de dientes, así que lleva un par de cepillos de dientes y cuídalos. Y tus compañeros de viaje te agradecerán si llevas jabón.

Herramientas

Vas a necesitar herramientas porque las cosas se rompen o se sueltan. Siempre es una buena idea tener un destornillador y un par de pinzas de aguja a mano, y sin duda vas a necesitar otras herramientas también. En el espacio, querrás herramientas magnéticas que se aferren a tus tuercas y pernos a medida que trabajas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media