Suministros para reparación de muñecas

Escrito por lesley graybeal | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Suministros para reparación de muñecas
La restauración de muñecas puede ser un pasatiempos emocionante. (Michael Blann/Photodisc/Getty Images)

La restauración de muñecas puede ser un pasatiempo emocionante si eres un coleccionista de juguetes antiguos y de época o has heredado unos muñecos entrañables de un amigo o pariente. Aunque puedes encontrar muñecas en mal estado, algunos suministros básicos de reparación de muñecas y productos de limpieza pueden ayudarte a restaurar tus muñecas como nuevas. Mientras que la ropa original o el pelo pueden llegar a estar deteriorados o dañados, las partes y accesorios son fáciles de reemplazar con réplicas de alta calidad.

Otras personas están leyendo

Limpiadores

Los limpiadores de muñecas deben estar en la parte superior de cualquier lista de suministros de reparación de muñecas, ya que limpiar la grasa y la acumulación de suciedad es el primer paso para la restauración. Los limpiadores especialmente formulados para su uso con diferentes tipos de muñecas se pueden encontrar en tiendas de suministros para muñecas, incluyendo champús y acondicionadores especiales para la limpieza y el peinado de pelucas estilo mohair, así como productos de limpieza diseñados para eliminar el olor de las muñecas antiguas.

Pinturas y selladores

La pintura para restauración de muñecas se puede utilizar para restaurar el color desvanecido y las áreas de parches en la superficie de la muñeca que pueden haberse astillado o roto. Se recomienda la pintura con aerógrafo para un tono uniforme y de calidad profesional, y selladores que ayudarán a que tu trabajo de restauración dure por muchos años. Busca un kit de pintura para restauración de muñecas con pintura acrílica a base de agua y selladores.

Estructura

La estructura se refiere a aquello que sostiene los brazos, piernas y cabeza. Si hay alguna parte faltante, puedes rellenarla con algún producto para modelar de secado “al aire”, estas pastas no se deforman, se quedarán de la forma que les des. Luego tendrás que pintar estas reparaciones para que coincidan con el color existente de la pieza. Finalmente aplica una capa de sellador.

Partes del cuerpo

Un surtido de piezas pueden ser necesarias para la restauración, en particular para las muñecas de porcelana. Puedes ordenar reemplazos de brazos, piernas, cuerpo, cabezas y ojos de una tienda minorista de partes y suministros para muñecas. Al cambiar los ojos, utiliza un medidor de ojos para determinar el diámetro correcto para las piezas de repuesto; puedes utilizar cera para restaurar el color de los ojos y ordenar el repuesto de las pestañas de muñeca que se han vuelto frágiles o rotas.

Pelucas

Las pelucas de muñecas pueden restaurarse con suministros de reparación, tales como limpiadores, champús y acondicionadores especialmente formulados para el mohair sintético, o pueden ser reemplazados por nuevas pelucas mohair. También puedes reparar muñecas con las cabezas dañadas o cueros cabelludos con tapas de repuesto para colocar bajo la peluca de la muñeca.

Vestimenta

La vestimenta para muñecas envejecida no puede ser restaurada usando suministros de reparación si la tela se desvaneció, está apolillada o dañada. Sin embargo, puedes comprar ropa interior, medias, zapatos y ropa para la muñeca de repuesto en una tienda de repuestos y suministros para muñecas.

Sonidos

Puedes reparar los sonidos rotos de tus muñecas de épica con los suministros de restauración de muñecas que incluyen nuevos botones de música o pregoneros para insertar en las muñecas para sustituir los viejos o rotos. Los botones de música vienen en una variedad de canciones que se adaptan a cada muñeca individual.

Soportes

Coloca tu muñeca recién reparada en un soporte nuevo para preservarla y mostrar tu trabajo de restauración. Los soportes para muñecas normalmente vienen en modelos de metal y de madera, y una variedad de alturas para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles