¿Puedo usar súper pegamento para pegarme las uñas?

Agrega algunos detalles especiales a tu manicura.

manicure image by Ekaterina Shvigert from Fotolia.com

La personalización de la manicura hecha por ti mismo sigue siendo posible, aún si te falta el pegamento para las uñas. Puedes usar súper pegamento para su reparación, pero no para el revestimiento antes de colocar uñas postizas. También hay una serie de precauciones que debes tomar para evitar que se te peguen los dedos.

Tipos

Hay algunos productos diferentes de súper pegamento disponibles. Algunos tienen más capacidad de retención que otros. No utilices ninguno comprado en una ferretería o tienda de mejoras al hogar porque éstos son diseñados para su uso con materiales más pesados ​​como madera y metal. Los ingredientes no actuarán de la misma manera y podrías terminar dañándote las uñas.

Función

Usa súper pegamento sólo para reparar daños menores, como una uña rota o una joya que se salió. No utilices el pegamento para pegarte las uñas postizas, ya que esto puede dañar tus propias uñas, dependiendo de los ingredientes que tiene el material. Lo mejor es usar un pegamento de uñas diseñado específicamente para esto si te estás haciendo tú misma las uñas postizas. Sólo usa súper pegamento para resolver un apuro. Usar una pequeña cantidad no causará tantos daños a la uña como sí lo hace el recubrimiento para luego pegar una uña falsa en la parte superior de la misma. Utiliza el súper pegamento en la parte superior de una uña falsa si lo deseas, ya que no corres ningún riesgo o daño en este caso.

Advertencia

Es de suma importancia que nunca dejes que tu piel entre en contacto con el súper pegamento, ya que vas a terminar perdiendo la capa superior de piel una vez que tires de los dedos pegados. El súper pegamento se seca muy rápidamente, y se adhiere fuertemente tan pronto como entra en contacto con algún objeto. Y recuerda: no uses el súper pegamento para colocarte uñas postizas.

eHow en espanol
×