Cómo superar un proxy WatchGuard HTTP

Escrito por herman cruz | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo superar un proxy WatchGuard HTTP
Si estás usando un proxy WatchGuard HTTP en tu red, supéralo con un sitio de proxy. (address bar image by Wiktor Osiecki from Fotolia.com)

Los productos de filtrado de Internet son necesarios debido a los sitios web inapropiados y dañinos que hay en la web. WatchGuard es un producto de seguridad de red usado por administradores de TI que gestionan redes para pequeñas o medianas empresas. Cuando WatchGuard se usa como servidor proxy, el objetivo es proteger la red de virus, scamware y amenazas malintencionadas, así como reforzar las restricciones de navegación de Internet para los sitios web considerados no adecuados o que distraen. Sin embargo, a veces WatchGuard también bloquea sitios que son confiables y útiles. Afortunadamente, puedes superar los filtros proxy de WatchGuard HTTP usando un sitio de proxy.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Superar el proxy Watchguard HTTP usando Zraxy.info

  1. 1

    Visita el sitio web de Zraxy.info para superar con éxito los filtros del proxy Watchguard HTTP en tu red. Zraxy.info es un proxy web gratuito que abre la web a los usuarios que tienen un software de filtrado de Internet como Watchguard. Cuando navegas con Zraxy.info, tu información se mantiene anónima y segura.

  2. 2

    Escribe la dirección del destino de Internet al que Watchguard no te permite acceder en la barra de texto en la esquina inferior izquierda de la página de Zraxy.info, al lado de donde dice "URL del sitio".

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Ir" y espera a que Zraxy.info supere los filtros del proxy Watchguard HTTP y te redirija a tu destino web deseado.

    Superar el proxy Watchguard HTTP usando ProxOver.tk

  1. 1

    Usa el servidor proxy ProxOver.tk para evitar los filtros del proxy Waychguard HTTP que limitan tus habilidades de navegación. ProxOver.tk es un proxy gratuito con una interfaz fácil de usar que te mantiene seguro y anónimo ocultando tu dirección IP mientras navegas por la web con su servidor.

  2. 2

    Introduce la URL de la página web que Watchguard está bloqueando en la caja de texto negra que se muestra en el medio de la página de ProxOver.tk.

  3. 3

    Haz clic en "Ir" y ProxOver.tk superará los filtros proxy de Watchguard's HTTP y buscará los sitios web a los que antes no podías acceder.

    Supera el proxy Watchguard HTTP usando GreatWayLine

  1. 1

    Navega al sitio del proxy GreatWayLine y sobrescribe las restricciones de Watchguard en tu red. Con GreatWayLine, puedes superar todo tipo de software de filtrado, incluyendo los filtros del proxy Watchguard HTTP.

  2. 2

    Busca el pequeño enlace "Empezar a buscar aquí" que se muestra en el centro de la página de GreatWayLine y haz clic sobre él. Cuando aparezca el campo de texto, escribe la dirección web a la que necesitas acceder.

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "¡Ir!" al lado del campo de texto, y GreatWayLine sobrescribirá la configuración de filtrado de Watchguard para acceder a tu sitio web deseado.

Consejos y advertencias

  • Centurian es un sitio web que aloja una completa lista de sitios proxy que puedes usar para superar los filtros de Watchguard.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles