Cómo superar resistencia a la leptina

Escrito por mara pesacreta | Traducido por ehow contributor
Cómo superar resistencia a la leptina

food image by cherie from Fotolia.com

La leptina es una hormona de proteína que permite darte cuenta de cuando estás lleno y no necesitas comer más. La leptina es transportada desde la sangre, a la barrera sanguínea del cerebro, el hipotálamo. Si tienes resistencia a la leptina, entonces este proceso no puede ocurrir. No te das cuenta de que estás lleno y una gran cantidad de restos de leptina se quedan en la sangre. Puedes tomar varias medidas para superar la resistencia a la leptina.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un lápiz
  • Papel
  • Una computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Come una dieta balanceada. Asegúrate de comer alimentos con alto contenido en proteínas y recuerda consumir frutas, verduras y cereales integrales. A pesar de que eres resistente a la leptina, aún deberías consumir los nutrientes adecuados.

  2. 2

    No comas entre comidas. Si tienes resistencia a la leptina, no te das cuenta cuándo has comido suficiente. Para superar este problema, crea un programa fijo de cuándo comer. Lo mejor es tener tres comidas al día. Deberías comer en la mañana, en la tarde y en la noche.

  3. 3

    Crea un diario de alimentos. Con el fin de organizar tu tiempo, crea un diario de alimentos de las tres comidas al día y los alimentos que tendrás durante las comidas. Este método te ayudará a asegurarte de que estás consumiendo una variedad de alimentos. Además, mediante la organización de tus comidas, puede asegurarte de que no estás consumiendo un exceso de alimentos en una comida determinada.

  4. 4

    No comas tarde en la noche. Una vez que has cenado, no comas otra cosa. Si comes antes de acostarte, te sentirás incómodo y cualquier exceso de grasa tendrá una menor oportunidad de ser quemada.

  5. 5

    Haz ejercicio con regularidad. El ejercicio ayuda a mejorar tu metabolismo, así como a aumentar tu energía. Para hacer un seguimiento de tu rutina de ejercicios, anota la hora del día en que te ejercitarás en tu programa.

  6. 6

    Entiende el papel de la proteína 1B fosfatos de tirosina, o 1B PTP, en resistencia a la leptina. Cuando la 1B PTP se expresa en un alto grado, bloquea la señalización de la leptina. Una posible forma de superar la resistencia a la leptina es la inhibición de la 1B PTP. Habla con tu médico acerca de los avances de esta investigación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media