Cómo importar y exportar imágenes en Photoshop (En 4 Pasos)

Por editorial team

Photoshop es una herramienta poderosa y versátil, pero sólo si puedes encontrar imágenes para editar y hacer uso del resultado. Conocer los trucos para importar y exportar archivos en Photoshop te asegurará que siempre puedas trabajar con este programa y que siempre puedas utilizar las imágenes que has creado.

Paso 1

Importar una imagen como capa cuando quieras utilizar una imagen específica en un archivo existente de Photoshop. Esto es generalmente el primer paso cuando quieres combinar imágenes separadas. Simplemente abre la imagen seleccionada como un documento por separado; la original estará abierta en el fondo. Si abres un archivo de imagen, éste se colocará en la capa del fondo.

Paso 2

Conviértela en una capa editable y luego, haciendo clic, arrástrala hacia el documento en el que quieres que forme parte y suéltala. El nuevo documento de imagen continuará sin cambiar, pero el documento original creará una nueva capa y colocará en ella la imagen que has arrastrado. También puedes arrastrar y soltar capas individuales entre archivos. Este método puede ser utilizado para añadir casi cualquier tipo de archivo en un archivo de Photoshop, incluyendo documentos de InDesign e Illustrator. Los de Illustrator serán convertidos a imágenes de píxeles una vez abiertos en Photoshop, pero son lucidos en una resolución extremadamente alta.

Paso 3

Utiliza el comando "Colocar" si deseas importar una imagen como capa en un documento de Photoshop y que todos los cambios que realices a esa imagen se guarden en el archivo de imagen original. En efecto, cualquier cosa que hagas con esa imagen en Photoshop será modificado al archivo de imagen también. El comando "Colocar" puede ser encontrado en el menú desplegable de "Archivo".

Paso 4

Utiliza el comando "Fotogramas de video a capa" si deseas importar fotogramas de una película en Photoshop. Tendrás opciones de importar secciones específicas de tu película, así como también importar fotogramas sueltos o cada tres fotogramas (y así sucesivamente). Mantén presionada la tecla "Shift" y desliza la barra en la película para seleccionar una parte específica de la misma. Utiliza la opción "Limitar a fotogramas" para seleccionar fotogramas diferentes y seccionados. Por ejemplo, tipeando el valor "2" en la pantalla, sólo importará esa cantidad en la selección elegida; "3" sólo importará cada 3 fotogramas; y si deseleccionas la opción, importará todo fotograma de la selección elegida.