Suplemento para adelgazar Fireball

Escrito por lisa sefcik | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Suplemento para adelgazar Fireball
Siempre consulta con tu médico antes de tomar cualquier suplemento para adelgazar. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Si bien no es comercializado expresamente para la pérdida de peso, los suplementos Precision Engineered Fireball a veces se utilizan para este fin. Los suplementos Fireball no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni están aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. Antes de tomar un suplemento para la pérdida de peso o por cualquier otra razón, consulta con tu médico.

Otras personas están leyendo

Acerca del fabricante

Los suplementos Precision Engineered Fireball son fabricados por U.S. Nutrition, con sede en Holbrook, NY. Hay productos disponibles para los consumidores: Fireball Liqui-Fusion y Fireball TNT. Mientras que el último suplemento es comercializado por el fabricante como un "impulsor de intensidad" previo al entrenamiento, Fireball Liqui-Fusion, es un producto necesario para el soporte metabólico, y supuestamente hace que el cuerpo libere adrenalina y provoca la "termogénesis", un aumento de la temperatura corporal que hace que quemes calorías más rápido.

Ingredientes

De acuerdo con la base de datos de suplementos dietéticos de la Escuela Nacional de Medicina de EE.UU, los ingredientes del suplemento Precision Engineered Fireball Liqui-Fusion incluyen té verde y proteína en las marcas Liqui-Delivery, Liqui-Force y Magma Heat. Fireball TNT también contiene cafeína y un complejo de propiedad. De acuerdo con las instrucciones del fabricante, Fireball Liqui-Fusion, los consumidores deben tomar tres de los suplementos en cápsulas dos veces al día con las comidas, espaciados por lo menos cada cuatro horas. Fireball TNT, también un suplemento en cápsulas, se toma 30 a 60 minutos antes de hacer ejercicio. El fabricante recomienda tomar entre una y tres cápsulas, pero no más de seis por día.

Eficacia

Los suplementos Fireball contienen cafeína y el té verde, dos ingredientes que se encuentran típicamente en los suplementos de pérdida de peso de venta libre. Según MayoClinic.Com, la cafeína suprime el apetito, aumenta temporalmente el metabolismo y funciona como un diurético. Puede actuar como una ayuda a corto plazo para perder peso, pero no hay evidencia científica que sugiera que dará cuenta de resultados significativos o permanentes. El té verde también se dice que disminuye el apetito y aumenta el metabolismo, aunque no hay evidencia concluyente para apoyar estas afirmaciones. Un efecto secundario de tomar cafeína en exceso incluyen ansiedad, nerviosismo e insomnio, advierte MayoClinic.Com.

Seguridad

El fabricante de los suplementos de Fireball incluye numerosos ingredientes a base de hierbas en sus mezclas de propiedad, tales como el extracto de ginkgo biloba, yohimbe, pimienta de cayena, corteza de sauce blanco, aceite de sésamo y hoodia gordonii. Sin embargo, los ingredientes naturales o hierbas no hacen que el suplemento dietético sea seguro de tomar, advierte la FDA. El yohimbe, por ejemplo, puede causar efectos secundarios no deseados, tales como la hipertensión arterial, el ritmo cardíaco acelerado, mareos, náuseas y temblores, según el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa o NCCAM. El yohimbe es también peligroso cuando se mezcla con inhibidores de la monoaminooxidasa, antidepresivos tricíclicos y medicamentos para la presión arterial alta y la esquizofrenia. Los efectos secundarios asociados con el ginkgo biloba son náuseas, diarrea, dolor de cabeza y reacciones alérgicas graves. Además, el ginkgo biloba puede causar un aumento del sangrado y puede ser peligroso, si se toma con medicamentos anticoagulantes.

Suplementos dietarios

La FDA aprobó sólo unos pocos medicamentos recetados para bajar de peso. MayoClinic.com señala que la mayoría de estos se pueden utilizar durante un máximo de 12 semanas y no se prescriben generalmente a menos que seas obeso o tengas problemas de salud relacionados con el aumento de peso. Las afirmaciones milagrosas de los suplementos para adelgazar no han sido evaluadas por la FDA por su veracidad, ni hay ninguna garantía del fabricante de que sean seguras de usar. Al ordenar las reclamaciones que se escuchan acerca de los suplementos dietéticos como los Precision Engineered Fireball, trata a todos con escepticismo. Un término científico que suena a ignorar expresamente es "termogénesis", según la Comisión Federal de Comercio. La manera más segura de perder peso es comer menos calorías de las que quemas, y hacer ejercicio regularmente.

Suplemento para adelgazar Fireball
La manera más segura de perder peso es comer menos calorías de las que quemas. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles