Suplemento proteico Precision Engineered Muscle & Weight Gainer

Escrito por eric brown | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Suplemento proteico Precision Engineered Muscle & Weight Gainer
Un suplemento para el aumento de peso es sólo una pequeña contribución a tu búsqueda de desarrollo de masa muscular magra. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Precision Engineered Muscle and Weight Gainer es un suplemento proteico diseñado para ayudarte a recuperarte del entrenamiento y para fortalecer los músculos. Este suplemento contiene proteínas, carbohidratos y grasas para agregar a tu dieta tanto aminoácidos esenciales como calorías que te ayudarán en tu búsqueda de masa magra. Consulta a tu médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios.

Otras personas están leyendo

Proteínas

Precision Engineered Muscle and Weight Gainer contiene 24 gramos de proteínas por porción. La proteína es esencial para la construcción de masa magra, y, si estás entrenando duro, puedes necesitar hasta dos veces más proteína que una persona sin entrenamiento. Esta proteína proviene de una mezcla de leche deshidratada sin grasa, caseinato de calcio y proteína de huevo. No está fortificada con aminoácidos extra y es baja en el aminoácido L-cistina. Si bien la l-cisteína no es un aminoácido esencial importante, tiene algunas funciones antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a limpiar productos de desecho de tu sistema.

Carbohidratos

La mayoría de los hidratos de carbono provienen de la fructosa y de la maltodextrina. Aunque la relación de proporción exacta entre fructosa y maltodextrina no aparece especificada en el producto, la fructosa aparece primera en la lista de la etiqueta, de lo que se deduce que hay una presencia mayor de esta que de maltodextrina. La fructosa es un carbohidrato de digestión lenta que te proporciona energía de larga duración. La maltodextrina es un carbohidrato de rápida digestión, pero combinado con fructosa puede proporcionar una fuente constante de combustible para tus entrenamientos. La maltodextrina es a menudo combinada con una proteína de digestión rápida, tal como el suero de leche, para ayudar a tu cuerpo a recuperarse de los entrenamientos.

Grasa

Sólo hay un gramo de grasa en el Precision Engineered Muscle and Weight Gainer y la fuente no aparece. Esto no proporciona una cantidad significativa de grasa, y una dieta baja en grasas limitará tu capacidad de producir hormonas importantes que construyen al músculo. Si deseas grasas saludables para este fin, será necesario obtenerlas de tu dieta. Los ácidos grasos esenciales como el omega 3, que se encuentran en los frutos secos y en el pescado azul, son ideales para la síntesis de proteínas musculares y se incluyen en muchos otros suplementos para ganar masa muscular.

Vitaminas y minerales

Precision Engineered Muscle and Weight Gainer proporciona aproximadamente el 50 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales. Sin embargo, muchos de estos minerales se encuentran en forma oxidada y no se digieren bien. Aquellos que buscan vitaminas y minerales no confían en este producto como una fuente adecuada para conseguirlos. Elementos tales como el óxido de zinc son increíblemente difíciles de ser procesados por tu cuerpo, por lo que obtendrás poco de ellos en una suplementación mineral útil. Versiones de quelato, que son más fáciles de digerir, podrían haber sido incluidas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles