Suplementos para adolescentes para ganar peso

Escrito por andrew bennett | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Suplementos para adolescentes para ganar peso
Los suplementos pueden mejorar tus resultados de entrenamiento de resistencia. (Barbell image by Semfamily from Fotolia.com)

Los adolescentes siempre deberían adoptar un enfoque de nutrición primero para ganar peso. Los suplementos de nutrición de los deportes más avanzados en el mercado no pueden compensar los malos hábitos nutricionales. Sin embargo, cuando se combinan con una nutrición apropiada, los suplementos pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de aumento de peso mucho más rápido. Proporcionan nutrientes muy digeribles, de musculación que no pueden ser fácilmente replicados con alimentos integrales. Considera estos suplementos de aumento de peso, pero siempre consulta a tu médico antes de comenzar cualquier programa de suplementación.

Otras personas están leyendo

Fórmulas para ganar peso

Las fórmulas para ganar peso sacan todas las conjeturas de suplementar para ganar masa muscular. Proporcionan proteínas, carbohidratos, grasas y calorías en un paquete conveniente. La mayoría de las fórmulas para ganar peso contienen entre 40 y 50 g de proteína, entre 80 y 100 g o más de hidratos de carbono y algunas grasas saludables. Puedes tomar estos productos entre comidas para aumentar las calorías o utilizarlos como una estrategia de nutrición extra para acelerar la recuperación muscular, dice el autor de "Homemade Supplement Secrets" Jeff Anderson.

Proteína de suero

Una proteína de digestión rápida de la leche de vaca, el suero ofrece sólo proteínas, con la eliminación de la mayoría de los azúcares y de las grasas en el procesamiento, dice "The Top Ten Supps You Can't Live Without" por Jim Stoppani. Para una opción más ligera de ganar peso, puedes tomar proteína de suero mezclada con agua de dos a tres veces al día, en lugar de una fórmula para aumento de peso. Para aquellos con un metabolismo más lento, que no necesitan carbohidratos extras, el suero proporciona entre 20 y 30 g de proteína por porción para apoyar el fortalecimiento muscular. Los mejores momentos para tomar suero incluyen al despertar, entre o con las comidas y antes y después de los entrenamientos.

Caseína

La otra proteína que se encuentra en la leche, la caseína, se digiere lentamente, tomando hasta siete horas en gel y se filtra a través del sistema digestivo a las células del cuerpo. Este efecto de goteo inhibe la degradación muscular y ayuda a mantenerte pleno durante horas, según "Natural Anabolics" por Jerry Brainum. El recomienda el uso de una mezcla 50/50 de suero y la caseína después del entrenamiento. Además, tomar la caseína antes de acostarte proporciona aminoácidos a los músculos mientras duermes.

Maíz ceroso

La amilopectina, o maíz ceroso, almidón proviene del maíz y tiene un peso molecular muy alto, según "The Carbo Rater", un artículo de "Muscle & Fitness" escrito por Jordana Brown. El peso molecular alto significa que rápidamente viaja a través del sistema digestivo a las células musculares. Cuando los carbohidratos llegan a las células musculares, después de un entrenamiento intenso, pueden reponer el glucógeno muscular perdido y comenzar el proceso de recuperación. Puedes tomar entre 60 y 100 g o más de maíz ceroso después de los entrenamientos, dice Brown.

Creatina

Un controvertido suplemento, la creatina aumenta la fosfocreatina intramuscular, una fuente de energía para los movimientos explosivos como el entrenamiento con pesas. Según Brainum, informes anecdóticos de calambres, deshidratación y problemas de riñón no han sido confirmados por la investigación de la creatina. Además, Brainum llama a la creatina el suplemento más estudiado y más efectivo en el mercado. Recomienda tomar entre 5 y 10 g diarios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles