Suplementos alimenticios de reemplazo para pérdida de peso para diabéticos

Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por adrian aguado galindo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Suplementos alimenticios de reemplazo para pérdida de peso para diabéticos
Los suplementos alimenticios de reemplazo pueden ayudar a los diabéticos para perder peso (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Los niveles de azúcar en sangre muy elevados en personas con diabetes pueden generar serias complicaciones que incluyen enfermedades renales, daño a los nervios y ceguera. Perder peso puede mejorar el nivel de azúcar en la sangre y reducir significativamente los riesgos de complicaciones, de acuerdo con la Asociación Estadounidense de Diabetes. Los suplementos alimenticios de reemplazo han demostrado ser un medio efectivo para promover la pérdida de peso en personas con diabetes. Consulta con tu médico si estás considerando seguir un programa de reemplazo alimenticio para perder peso.

Otras personas están leyendo

Glucerna

Glucerna es un suplemento alimenticios específicamente diseñado para personas con diabetes por los fabricantes de los productos Ensure. Su mezcla especial de cabohidratos es difícil de digerir por tu cuerpo, esto permite una liberación de azúcar menor hacia el flujo sanguíneo. Glucerna puede ser encontrado en muchas tiendas de abarrotes y farmacias. Está disponible en una gran variedad de sabores que incluyen vainilla, chocolate y mantequilla de maní, cada porción de 8 onzas (226,8 gramos) contiene 200 calorías, 10 gramos de proteína y 5 gramos de fibra dietética. Como un suplemento para pérdida de peso, Glucerna puede reemplazar uno o dos alimentos al día. Glucerna también ofrece barras de reemplazo alimenticio, además de las malteadas. Cada barra contiene 150 calorías, 6 gramos de proteína y 1 gramo de fibra dietética.

Boost Glucose Control

Boost Glucose Control es otro ejemplo de un suplemento para reemplazo alimenticio para personas con diabetes. De acuerdo a su sitio web, los diabéticos que usan este producto como reemplazo alimenticio tienen un mejor control en los niveles de azúcar. Cada porción de 8 onzas (226,8 gramos) contiene 190 calorías, 16 gramos de proteína y 3 gramos de fibra dietética, cumple además con el 25% de tus necesidades de vitaminas y minerales diarias. Puedes beber una o dos malteadas de Boost Glucose Control en lugar de uno o dos alimentos al día para perder peso. Puedes encontrar Boost Glucose Control en muchos supermercados y farmacias.

Nutren Glytrol

Nutren Glytrol es un suplemento de reemplazo alimenticio hecho por Nestle Nutrition. Posee muchas más calorías que los anteriores, pero aún así propicia la pérdida de peso cuando se usa como reemplazo alimenticio. Cada porción de Nutren Glytrol contiene 250 calorías, 11 gramos de proteína y 3 gramos de fibra dietética. Su mezcla única de carbohidratos permite un mejor control en los niveles de azúcar, esto de acuerdo al sitio web de Nestle Nutrition. Cada porción contiene 2.5 gramos de fibra soluble. Esta fibra soluble ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Para la pérdida de peso, debes beber una o dos latas de Nutren Glytrol en lugar de tu alimento regular. Puedes encontrar Nutren Glytrol en tiendas de conveniencia, y lo puedes ordenar también en línea a través del sitio web de Nestle Nutrition o a través de un distribuidor local.

Medifast Shake

Medifast es un líquido de bajo nivel de calorías para programas de pérdida de peso que ha demostrado ayudar a promover la pérdida de preso en personas con diabetes. En el programa Medifast, bebes cinco malteadas al día y comes un alimento que consiste en vegetales de proteínas no grasas y sin almidón. Cada malteada contiene 90 calorías y 11 gramos de proteína. Debido a que es una dieta baja en calorías, deberías consultar con tu médico antes de iniciar el programa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles