Salud

Suplementos con cetonas de frambuesa

Escrito por tomas linnaeus | Traducido por georgina velázquez
Suplementos con cetonas de frambuesa

Los suplementos que contienen cetonas de frambuesa pueden ofrecer beneficios para la salud.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las cetonas de frambuesa causan pérdida de peso en los animales de laboratorio, según un informe de mayo de 2005 sobre un estudio publicado en "Ciencias de la Vida". Las cetonas facilitan un desglose de la grasa corporal. Un estudio descrito en abril de 2010 en la edición de "Bioorganic and Medicinal Chemistry Letters", sugiere que las cetonas de frambuesa eventualmente podrían ayudar a prevenir el cáncer de mama. Debido a estos hallazgos, muchas personas se han interesado en el uso de suplementos nutricionales que contienen cetonas de frambuesa. Sin embargo, las ayudas alimentarias pueden causar efectos secundarios, así que consulta a tu médico antes de tomar suplementos.

Ruibarbo

Los extractos tomados de la planta Rheum officinale, una variedad de ruibarbo, tienen una amplia gama de efectos medicinales. El ruibarbo, por ejemplo, ha demostrado ser útil en el tratamiento de la pancreatitis experimental, según un ensayo clínico presentado en enero de 2011 de la "Chinese Journal of Medicinal Materials". Los mecanismos que subyacen a este efecto permanecen desconocidos. En julio de 2011 un documento en el "International Journal of Molecular Sciences" mostró que el ruibarbo contiene 4 - (4'-hidroxifenil)-2-butanona - la fórmula química de las cetonas de frambuesa. Ese hallazgo podría explicar los efectos anti-inflamatorios de ruibarbo, como sustancias químicas similares a las cetonas de frambuesa que suprimen la inflamación.

Tejo

Los antiguos sanadores utilizaban partes del Taxus baccata, o árbol de tejo inglés, para tratar problemas del corazón. Los suplementos con tejo también disminuyen la inflamación pulmonar y aumentan de la capacidad pulmonar, según un reporte de enero 2011 publicado en el "Journal of Young Pharmacists". Los científicos han comenzado a identificar los productos que ofrecen los beneficios de salud proporcionados a través de la ingestión de tejo. Los análisis presentados en la edición de marzo de 1999 del "Journal of Agricultural and Food Chemistry", indicaron que el tejo inglés tiene cetonas de frambuesa presentes en toda su estructura.

Kiwi

La ingestión de extractos tomados de la planta de kiwi bebé, Actinidia arguta, baja el nivel de colesterol de los animales de laboratorio, según un informe de julio 2009 en "Archives of Pharmacal Research". Este suplemento contiene otros ingredientes activos y no está claro cuál de ellos provoca sus efectos medicinales. Las cetonas de frambuesa podrían desempeñar un papel dado su efecto positivo sobre el peso corporal. Un experimento descrito en agosto de 2011 del "Journal of Agricultural and Food Chemistry", reveló que el kiwi bebé contiene cetonas de frambuesa.

Café

El café tiene efectos tanto positivos como negativos en tu salud, de acuerdo con un informe de abril 2011 ofrecido en "Critical Reviews in Food Science and Nutrition". Los bebedores de café tienen una menor incidencia de enfermedades neurológicas, cáncer y diabetes. Algunos de los beneficios del café provienen de su aroma único. Un estudio presentado en junio de 2008 edición de la revista "Journal of Food Science", comenzó el proceso de revelar los productos químicos que subyacen a este olor. Los autores mostraron que el aroma del café incluye cetonas de frambuesa. Pruebas adicionales indicarán si la presencia de cetonas de frambuesa contribuye al efecto que el café tiene en tu cuerpo.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media