Suplementos energéticos pre-entrenamiento para la mujer

Escrito por daniel westlake | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Suplementos energéticos pre-entrenamiento para la mujer
Las mujeres pueden tomar una serie de suplementos diferentes de energía. (Vitamins and Supplements image by Scott Griessel from Fotolia.com)

Mucha gente tiene gusto de tomar suplementos de energía antes de hacer ejercicios con el fin de dar a sus músculos el combustible adecuado para usar mientras están activos. Estos suplementos pueden variar de persona a persona en función de su edad, sexo y qué tipos de ejercicios se están realizando. Las mujeres pueden tomar una serie de suplementos diferentes de energía antes de hacer ejercicio.

Otras personas están leyendo

Proteínas de suero en polvo

La proteína de suero en polvo es utilizada por los hombres antes de hacer ejercicio, pero también es un suplemento de energía nutritiva para las mujeres a tomar por la mañana antes de hacer ejercicio o simplemente convertirse en activo durante todo el día. Este polvo de proteína ayuda a combatir los antojos de alimentos poco saludables antes de los entrenamientos y también da energía a los entrenamientos, dando una cantidad extra para el cuerpo de una mujer y los músculos, lo que le permite nadar, correr o andar en bicicleta por más tiempo y mas duro que lo estimado. Estas proteínas en polvo se pueden convertir en batidos nutritivos que las personas deben tomar cerca de 30 minutos antes de hacer ejercicio. Hay versiones gratuitas de lactosa de estos batidos de proteína de suero, que pueden ayudar a la gente a reducir la grasa del vientre.

Suplementos energéticos pre-entrenamiento para la mujer
Estas proteínas en polvo se pueden convertir en batidos nutritivos que las personas deben tomar cerca de 30 minutos antes de hacer ejercicio. (drink image by Bram J. Meijer from Fotolia.com)

Creatina

La creatina da energía extra a los músculos para que los hombres y las mujeres puedan levantar más peso y hacer actividad más intensa durante períodos más largos de tiempo. Este suplemento está contenido en las carnes, por lo que esta es una buena manera de conseguir este tipo de energía en tu cuerpo sin tener que comer una gran cantidad de proteínas grasas. Los suplementos de creatina se pueden tomar a cucharadas o en batidos, y también en pastillas con forma de cápsulas de gel. La única cosa a tener en cuenta es que la creatina provoca un poco de retención de agua que puede hacer que algunas mujeres se vean un poco hinchadas o incluso ganen un poco de peso si no se adhieren a su horario de entrenamiento.

Suplementos energéticos pre-entrenamiento para la mujer
Este suplemento está contenido en las carnes, por lo que esta es una buena manera de conseguir este tipo de energía en tu cuerpo sin tener que comer una gran cantidad de proteínas grasas. (meat 2 image by Susan Rae Tannenbaum from Fotolia.com)

Bebidas energéticas

También hay bebidas energéticas que son suplementos aceptables para un entrenamiento, ya que sólo proporcionan energía a corto plazo para una mujer que entrena un poco más duro. Estas bebidas van desde batidos, con una variedad de nutrientes, para proporcionar pequeños refuerzos de energía. Muchas de estas bebidas contienen ingredientes como el ginseng, té verde y cafeína que proporcionan cantidades de energía para el cuerpo de una mujer sin un accidente severo en su energía. Estas bebidas de suplementos pueden ser consumidas antes de un entrenamiento o incluso durante un entrenamiento junto con el agua, suministrando energía y reemplazando los electrolitos perdidos a través del sudor.

Suplementos energéticos pre-entrenamiento para la mujer
Estas bebidas de suplementos pueden ser consumidas antes de un entrenamiento o incluso durante un entrenamiento junto con el agua. (Drink image by anna karwowska from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles