Salud

Suplementos de hierbas para el hipotiroidismo

Escrito por martin hughes | Traducido por cp mérida
Suplementos de hierbas para el hipotiroidismo

Numerosas hierbas pueden ser útiles en el tratamiento del hipotiroidismo.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Numerosos suplementos de hierbas pueden ser útiles en el tratamiento del hipotiroidismo. De acuerdo con MayoClinic.com, el hipotiroidismo o una tiroides con baja actividad, es una condición en la cual la glándula tiroides no produce suficientes hormonas tiroideas. Aunque el hipotiroidismo puede manifestarse en cualquier persona, por lo general afecta a las mujeres, especialmente las mujeres mayores de 50 años. Antes de tomar suplementos de hierbas para ayudar a tratar el hipotiroidismo, habla con tu médico acerca de posibles efectos secundarios, la dosis adecuada y las posibles interacciones de medicamentos.

El kelp

El kelp es un suplemento herbario que puede ser útil en el tratamiento del hipotiroidismo. De acuerdo con Botanical.com, kelp, también conocido como Fucus versicolor, es una planta baja en agua que es verde oscura y posee un rendimiento nutritivo. Aunque a menudo se denomina algas, es una clasificación completamente única de la planta. El kelp contiene una cantidad significativa de yodo, calcio, hierro, potasio y vitaminas B. Toda la planta se usa con fines medicinales para el tratamiento de numerosos problemas de salud, incluyendo el hipotiroidismo. El Dr. William A. Mitchell Jr., médico naturópata y autor del libro "Medicina de la planta en la práctica", señala que el alga se utiliza para ayudar a tratar el bajo funcionamiento de las glándulas tiroideas que son causadas por la falta de yodo. Si usted tiene hipertiroidismo, debe evitar tomar esta hierba. Antes de tomar algas marinas para ayudar a tratar su hipotiroidismo, hable con su médico acerca de posibles efectos secundarios, la dosis adecuada y las posibles interacciones de medicamentos.

Fucus

El fucus es un suplemento herbario que puede ser beneficioso en el tratamiento de su hipotiroidismo. El Memorial Sloan-Kettering Cancer Center afirma que el fucus, también conocido como Fucus vesiculosus es un alga marina comúnmente encontrado en el Atlántico y las costas del Pacífico de América del Norte. El fucus, un miembro de la familia Fucáceas, tiene un sabor salado, mucilaginosa y las tendencias de enfriamiento. Las hojas de la planta se usan con fines medicinales para ayudar a tratar los numerosos problemas de salud, incluyendo el hipotiroidismo. Según Ed Smith, un especialista en hierbas y autor del libro "Manual de la hierba terapéutica", fucus contiene niveles significativos de yodo en la dieta y se utiliza para ayudar a tratar la insuficiencia tiroidea y mejorar el metabolismo lento asociado con el hipotiroidismo. Antes de tomar fucus para ayudar a tratar el hipotiroidismo, habla con tu médico acerca de posibles efectos secundarios, la dosis adecuada y las posibles interacciones de medicamentos.

La goma de Guggul

Gum Guggul es una hierba que puede ser eficaz en el tratamiento del hipotiroidismo. De acuerdo con el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering, la goma de guggul, también conocido como Commiphora Mukul, se deriva de la resina o goma de mascar, de una planta que se ha usado medicinalmente por siglos en la medicina ayurvédica, el sistema médico tradicional de la India. La goma guggul, miembro de la familia Burseraceae, tiene un sabor pegajoso, resinoso. El Dr. Sharol Tilgner, médico naturópata y autor del libro "Medicina Herbal Desde el Corazón de la Tierra", afirma que la goma de Guggul es un agente hipolipemiante, antioxidante y reduce el colesterol, estimula un lento o bajo funcionamiento de la glándula tiroides. La goma Guggul también puede utilizarse en el tratamiento de las membranas mucosas irritadas. Antes de tomar la goma guggul para ayudar a tratar el hipotiroidismo, habla con tu médico acerca de posibles efectos secundarios, la dosis adecuada y las posibles interacciones de medicamentos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media