Suplementos nutricionales para que los ancianos ganen peso

Escrito por dakota karratti | Traducido por analía c biscaldi
Suplementos nutricionales para que los ancianos ganen peso

Los suplementos líquidos deben tomarse entre comidas.

elderly lady image by pixelcarpenter from Fotolia.com

La pérdida de peso no intencional es común en gente mayor, de acuerdo con un reporte del año 2005 en el "Diario de la Asociación Médica de Canadá". Esta pérdida de peso aumenta el riesgo de infección, enfermedades y muerte. El tratamiento a menudo supone controlar la causa subyacente de la pérdida de peso con suplementos nutricionales. Si te preocupa estar perdiendo peso, debes consultar a un doctor antes de comenzar a consumir suplementos dietarios.

Otras personas están leyendo

Suplementos basados en leche

Los suplementos basados en leche son recomendados si no tienes un problema de intolerancia a la lactosa o gastrointestinal. Estos incluyen el Desayuno Instantáneo Carnation, que está disponible en la mayoría de las tiendas y farmacias como polvo o batido listo para consumir. Dependiendo del tipo de leche que utilices para prepararlo, una porción de Desayuno Instantáneo Carnation brinda alrededor de 240 calorías y 11 g de proteínas. Los batidos Resource son otros suplementos nutricionales basados en leche. Tanto el Desayuno Instantáneo Carnation como el batido Resource vienen en versiones sin azúcar si tienes problemas de azúcar en sangre.

Suplementos sin lactosa

Una gran variedad de suplementos nutricionales sin lactosa están disponibles para la gente mayor para ayudarlos a ganar peso; muchos pueden encontrarse en tiendas o farmacias. El suplemento Ensure viene en una gran variedad de sabores y tipos, de acuerdo con su página web. El suplemento Ensure Plus está diseñado específicamente para ayudar a ganar peso, aporta 350 calorías y 13 g de proteínas. Otros suplementos nutricionales sin lactosa incluyen Boost, Boost Plus y el Desayuno Instantáneo Carnation libre de lactosa.

Comidas fortificadas

Puede resultarte difícil beber algunos de los batidos nutricionales debido a problemas para tragar o a que su sabor te resulte desagradable. Las comidas fortificadas, incluyendo postres, helado y cereal, también te ayudarán a ganar peso. Una porción de 5 onzas (147 ml) de postre Boost aporta 240 calorías y 7 g de proteínas, de acuerdo con el sitio web nutricional de Nestlé. Una porción de 4,5 onzas (130 ml) de helado Resource Plus contiene 290 calorías y 9 g de proteínas. Algunas comidas fortificadas están disponibles en farmacias, pero consulta a tu doctor si tienes problemas para encontrar estos productos.

Suplementos modulares

Los suplementos modulares son polvos o líquidos que puedes agregar a la comida habitual para incrementar las calorías. Un ejemplo de un suplemento modular alto en calorías es Resource Benecalorie, que puede mezclarse con el cereal caliente, puré de patatas o sopas. Una porción de 1,5 onzas (44 ml) contiene 330 calorías y 7 g de proteínas, de acuerdo con el sitio web nutricional de Nestlé. Otros suplementos modulares altos en calorías incluyen Resource Beneprotein y Polycose.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media