Suplementos orales para engrosar y reafirmar la piel y verte más joven

Escrito por karen hellesvig-gaskell | Traducido por alejandra rojas
Suplementos orales para engrosar y reafirmar la piel y verte más joven

La gravedad también estira la piel y contribuye a aflojarla de acuerdo a la AAD

frau image by Dron from Fotolia.com

El deseo de revertir los signos de la edad es evidente cuando consideras que US$12 billones son gastados anualmente en los Estados Unidos en varios procedimientos cosméticos, según reporta University of Maryland Medical Center o UMMC. La piel envejecida tiende a convertirse más delgada y propensa a aflojarse. La Academia Americana de Dermatología explica que la pérdida de la firmeza se debe a la disminución del suplemento de colágeno y las fibras de elastina que mantienen la piel gruesa. Varios suplementos orales pueden ayudarte a engrosar tu piel e incrementar la firmeza.

Otras personas están leyendo

Ácido alfa lipoico

El ácido alfa lipoico es un antioxidante soluble en grasa y agua, el cual permite trabajar a través del cuerpo. El cuerpo generalmente produce una cantidad suficiente de ácido. Cuando lo tomas en suplemento puede protegerte en contra de numerosas condiciones de salud y también tiene efecto antienvejecimiento en la piel, según reporta la pagina web Skin Type Solutions. La dosis sugerida para el soporte de antioxidantes es aproximadamente de 40 mg (0.04 g) por día. Los recursos dietéticos de ácido alfa lipoico incluyen las visceras, carnes rojas y la levadura de cerveza. Por lo menos una crema reafirmante que contiene ácido alfa lipoico recibe una calificación satisfactoria por la página web Smart Skin Care.

Vitamina B3

La vitamina B3 es importante para la piel saludable. Una forma de la vitamina B3 conocida como niacinamida puede ayudar a reducir las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel, de acuerdo a la página web Skin Therapy Letter. El cuerpo convierte a otra forma de la vitamina B3 llamada niacina en niacinamida cuando se consume en cantidades más grandes que el cuerpo requiere. La dosis recomendada de vitamina B3 es aproximadamente de 50 mg (0.05 g). Las fuentes dietéticas incluyen la remolacha, vísceras, salmón, pez espada, atún y nueces.

DMAE

DMAE o el dimetilaminoetanol pretende mejorar la firmeza de la piel y la tonalidad de los músculos cuando se toma en suplemento y cuando se aplica a la piel. Este también desaparece la apariencia de las líneas finas y las arrugas, comenta la clínica Cleveland. El DMAE es manufacturado naturalmente en el cerebro y también es encontrado en alimentos como las sardinas y el salmón.

Omega -3 ácidos grasos

El Omega-3 puede ayudar a mantener la epidermis o la capa exterior de la piel hidratada, lo cual mejora el grosor y disminuye la apariencia de las líneas finas y las arrugas, según reporta la pagina web Skin Type Solutions. El Omega-3 no es producido por el cuerpo, pero puede encontrarse en abundancia en alimentos como la carpa, el salmón, la soja y el aceite de oliva. Tomar más de 3 g diarios de suplementos de omega-3, puede aumentar el riesgo de sangrado, advierte University of Maryland Medical Center.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media