Suplementos para perder grasa

Escrito por javonne blackley | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Suplementos para perder grasa
Los suplementos para quemar grasa son estupendos en un programa de ejercicio bien diseñado. (pills image by Karol Grzegorek from Fotolia.com)

Los suplementos para perder grasa pueden ser beneficiosos cuando los usas junto con entrenamiento para fortalecer y ejercicios de cardio, así como cuando incorporas una buena nutrición. Si necesitas un poco más de empuje para perder la grasa no deseada, un quemador de grasas es la solución. Hay muchos suplementos para quemar grasa en el mercado que prometen dar al usuario resultados finales. Muchos suplementos de pérdida de grasa están orientados a personas sanas en rangos de edades determinados. Las etiquetas de nutrición suelen indicar que las personas con enfermedades no deben usar el producto. Por tanto, antes de consumir un suplemento de pérdida de peso, consulta con un médico.

Otras personas están leyendo

"Lipo-6 Black"

Nutrex llama a "Lipo-6 Black" y "Lipo-6 Black Hers" los productos estrella de su línea de quemadores de grasa. Si has llegado a una línea plana en tu régimen de pérdida de peso, este acelerador de quema de grasas puede ser una opción para deshacerse de la grasa no deseada. "Lipo-6 Black" está diseñado para aumentar los niveles de energía, aumentar la temperatura corporal, reducir el apetito y atacar la grasa. La etiqueta recomienda que las personas con enfermedades y los que no pueden tolerar grandes dosis de cafeína eviten este suplemento. "Lipo-6 Black" es una cápsula de liberación rápida de líquido. Los usuarios deberían notar los efectos de los ingredientes en 10 minutos. Además, los usuarios de "Lipo-6 Black" pueden sufrir efectos secundarios, incluyendo náuseas extremas, nervios ligeros, y un aumento de la sudoración debido a la alta temperatura del cuerpo.

OxyELITE Pro

USPlabs introdujo OxyELITE Pro en 2010. Este suplemento es una opción si quieres conseguir resultados de quema de grasas rápidamente. El principal objetivo de OxyELITE Pro es que es supertermogénico, el cuerpo produce más calor de lo normal para quemar la grasa y por lo tanto usa la grasa como energía. Parecido a la mayoría de los mejores quemadores de grasa, OxyELITE Pro suprime el apetito, aumenta los niveles de energía, y mejora la fortaleza muscular. La etiqueta de nutrición dice que las personas con enfermedades y las que no puedan soportar grandes dosis de cafeína deben evitar usar OxyELITE Pro. Además, OxyELITE Pro se consume en forma de cápsula de liberación rápida de líquido. Los usuarios deberían notar los efectos en 10 minutos. Los usuarios de OxyELITE Pro también pueden sufrir efectos secundarios, incluyendo náuseas sutiles, nervios ligeros, y un aumento de la sudoración debido a la alta temperatura del cuerpo.

L-Carnitina

La L-Carnitina es un aminoácido que ayuda a metabolizar la comida en energía. La L-Carnitina está normalmente en los lácteos, carnes rojas y aguacates. Puedes comprar este suplemento en forma de líquido natural o sintético a través de varias marcas para ayudar a aumentar la energía, quemar grasa, reducir el hambre y mejorar la fortaleza muscular. La L-Carnitina es segura para todas las personas y puede ser consumida junto con los suplementos vitamínicos actuales. Según Jim Stoppani, médico y autor de "Muscle and Fitness Hers", "el entrenamiento previo es uno de los mejores momentos para tomar carnitina, ya que un estudio muestra que puede aumentar la quema de grasas durante el ejercicio hasta un 25%".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles