Salud

Suplementos para perder peso mientras se está amamantando

Escrito por lau hanly | Traducido por maria gloria garcia menendez
Suplementos para perder peso mientras se está amamantando

Las mujeres que dan el pecho no deben usar píldoras para perder peso.

pills and pill bottle image by Effie White from Fotolia.com

Las madres primerizas a menudo tienen la sensación de que quieren perder el peso que ganaron durante el embarazo tan pronto como sea posible. Incluso después de tener al bebé, muchas mujeres tienen 20 o más libras (9,07 kilogramos) qué perder para alcanzar su peso anterior al embarazo. Las madres primerizas también llegan a decidir si desean dar el pecho o fórmula de alimentación a su bebé. La lactancia es más beneficiosa de las dos para el bebé, ya que proporciona beneficios de salud a largo plazo de los anticuerpos en la leche materna. Aunque las madres que alimentan con fórmula pueden utilizar píldoras de dieta si quieren, para intentar perder peso, una mujer que amamanta necesita abordar la pérdida de peso de manera diferente.

Otras personas están leyendo

Tipos de suplementos dietéticos

Hay muchos tipos de suplementos para perder de peso en el mercado y puede ser confuso saber cuáles funcionan y cuáles son seguros. La Clínica Mayo explica que algunos suplementos dietéticos han sido prohibidos por la Food and Drug Administration, mientras que otros aún se creen que son seguros. Por ejemplo, el medicamento para perder peso sin receta médica Orlistat, que lleva el nombre de Xenical o Alli, puede causar daño al hígado. La efedra y hoodia son suplementos de dieta que pretenden disminuir el apetito. La Clínica Mayo afirma que hay pruebas suficientes para saber si hoodia es seguro, pero la efedra ha sido prohibida debido a los riesgos de salud.

Efectividad de los suplementos dietéticos

La eficacia de los distintos suplementos de dieta varía según el tipo de suplemento. Por ejemplo, la Clínica Mayo afirma que Xenical es eficaz en la reducción de grasa corporal, ya que bloquea la absorción de grasa en la dieta. La efedra y ácido linoléico conjugado es posible que sean eficaces para perder peso pero, se debe investigar más. Los suplementos dietéticos que no se sabe si son eficaces, según la Clínica Mayo, incluyen la goma de guar y la malva de país de la hierba.

Seguridad mientras se amamanta

No hay ningún suplemento dietético que sea seguro para su uso durante la lactancia. Esto es porque muchos suplementos dietéticos atraviesan la barrera y pasan del cuerpo de una mujer a su leche materna y por lo tanto a su bebé. La seguridad de las píldoras dietéticas no ha sido probada en bebés y es probable que pueda ser perjudicial. Las píldoras también pueden causar efectos secundarios en la mujer que da el pecho, como náuseas y diarrea, que puede dificultar su salud en general y su capacidad de alimentar a su bebé.

Perder peso cuando se amamanta

No solo no se recomiendan los suplementos dietéticos para la mujeres lactantes, sino que no son necesarios. La lactancia quema calorías y ayuda a una mujer a perder peso de manera natural, ya que toma energía extra para producir leche y amamantar. La Leche League International afirma que las mujeres que amamantan pierden un promedio de 1,3 a 1,6 libras al mes (0,58 a 0,72 kilogramos) durante los primeros 4 a 6 meses de vida del bebé, sin dieta ni ejercicio adicional.

Riesgos por perder peso de manera rápida

Otra razón por la que las mujeres que amamantan no deberían usar suplementos para perder peso es que los fuertes y efectivos podrían causar la pérdida de peso rápida. Aunque a algunas mujeres podrían parecerles aceptables, la Leche League International afirma que cuando una mujer pierde peso demasiado rápido, aumenta la cantidad de contaminantes ambientales como PCB en su leche materna. Estas toxinas pueden transmitirse al bebé.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media