Salud

Suplementos para la resistencia y músculos de la mujer

Escrito por benna crawford | Traducido por daniela fedorov
Suplementos para la resistencia y músculos de la mujer

El entrenamiento de pesas está llamando la atención a más mujeres y dando mayor atención a los suplementos.

weight and skipping rope image by Flashon Studio from Fotolia.com

Los fármacos ergogénicos son suplementos energetizantes, a menudo utilizados por atletas para mejorar la resistencia de la competencia y la construcción de músculo en las sesiones de entrenamiento. Las mujeres utilizan suplementos ergogénicos para proporcionar una ventaja en el rendimiento deportivo y suplementos adicionales para ayudar en la construcción de músculo. Algunos de los suplementos se consideran seguros para el uso en dosis específicas, pero todo uso de suplementos se debe consultar con un médico para descartar cualquier riesgo individual.

Otras personas están leyendo

Creatina

La creatina se toma para aumentar el tamaño muscular y mejorar la resistencia. Es un aminoácido producido en peces y animales y en el hígado humano, el páncreas y los riñones. La creatina se almacena en los músculos para ser utilizado como energía. La Universidad de Maryland Medical Center señala que los estudios indican que funciona con eficacia en el ejercicio de corta duración y que parece ser relativamente seguro para el uso a corto plazo, aunque se necesitan más estudios a largo plazo. Los posibles efectos secundarios cuando se toman altas dosis de creatina incluyen náuseas, deshidratación, problemas gastrointestinales, calambres musculares, aumento de peso, presión arterial alta, daño al hígado y al riñon. La creatina es popular entre los culturistas y no está prohibido por el Comité Olímpico Internacional o la Asociación Nacional Atlética Colegial, pero el uso del suplemento no se recomienda. La creatina puede reaccionar con algunos medicamentos por lo que debes consultar con tu médico antes de añadirla a un régimen de entrenamiento.

Glutanima

La glutamina es un bloque de creación de proteína y se almacena en los músculos y en los pulmones, donde es producida. Es un estimulante del sistema inmune y es necesaria para la actividad normal del cerebro y la digestión. Se cree que la glutamina previene la degradación muscular durante actividades de alto estrés. El entrenamiento intenso para las pruebas de resistencia es una de las causas de la deficiencia de glutamina que puede llevar a resfriados e infecciones, por lo que los atletas utilizan suplementos para mantener la resistencia y compensar el agotamiento de la glutamina. La Universidad de Texas A&M informa que la glutamina mantiene la masa muscular, mejora el sistema inmunológico y acelera la recuperación del ejercicio riguroso. Los atletas toman glutamina solo o como parte de un suplemento de proteínas. Parece ser seguro en dosis moderadas, esto es, 500 mg de una a tres veces al día.

Magnesio

El magnesio es muy importante para los músculos del corazón y los riñones, y es un mineral esencial para todos los órganos del cuerpo. Entre las funciones del magnesio es la producción de energía, los atletas utilizan suplementos de magnesio para fortalecer los huesos, aumentar los niveles de energía y mejorar la construcción de músculo a través de la síntesis de proteínas. Como complemento, se suele tomar con vitaminas del complejo B que ayudan al cuerpo a absorber el magnesio. Reacciona con algunos medicamentos. Los efectos secundarios comunes de los suplementos de magnesio incluyen malestar estomacal y diarrea, las personas con enfermedad cardíaca o renal deben evitar los suplementos de magnesio a menos que sean supervisados ​​por un médico. El suplemento puede interferir con la absorción de calcio y el metabolismo óseo.

L- Carnitina

La L-carnitina es un aminoácido sintetizado en el hígado y los riñones y se almacena en el tejido muscular. Este desencadena la liberación de la grasa corporal almacenada para ser usada como energía para el corazón y los músculos esqueléticos. Según un estudio publicado por la Universidad de Vanderbilt, la carnitina aumenta los niveles de energía durante la actividad aeróbica a largo plazo. El aminoácido retrasa el uso de la glucosa ​​almacenada en los músculos por energía liberando grasa corporal para ese uso. La glucosa está entonces disponible para los niveles más intensos de producción de energía necesaria durante el entrenamiento o la competición. Las pruebas mostraron que la carnitina no tiene efectos nocivos, pero que los suplementos pueden tener influencia en la producción de energía una vez que se subsanen las deficiencias de carnitina.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media