¿Qué suplementos son los mejores para una dieta sin carne?

Escrito por paula martinac Google | Traducido por esther guerrero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué suplementos son los mejores para una dieta sin carne?
Un vegetariano puede necesitar tomar suplementos para asegurarte de que estás recibiendo todas las vitaminas y minerales necesarios. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cuando se sigue una dieta que no incluye carne, puede ser importante tomar suplementos para asegurarte de que estás recibiendo todas las vitaminas y minerales necesarios. Los vegetarianos deben consultar a su médico y hacerse un análisis de las deficiencias, sobre todo si su dieta es muy limitada. El médico podrá recomendar suplementos específicos y determinar si los suplementos se enfrentarán con otros medicamentos o condiciones médicas.

Otras personas están leyendo

Hierro

Los vegetarianos corren un riesgo bastante alto de padecer una deficiencia de hierro. Esto se debe a que las formas más concentradas de hierro son proteínas de origen animal, en particular carne roja. El hierro también se encuentra en los frijoles, huevos, verduras de hoja verde y frutos secos. Los suplementos de hierro pueden ayudar a equilibrar una deficiencia de hierro en la dieta que no incluye carne.

La vitamina B-12

La vitamina B-12 es utilizada por el cuerpo para prevenir la anemia, aumentando el conteo de glóbulos rojos. Se encuentra naturalmente sólo en productos de origen animal. Si comes productos lácteos y huevos, puedes ser capaz de procesar suficiente vitamina B-12 en tu dieta sin carne para evitar tomar suplementos. Sin embargo, si excluyes todas las formas de proteína animal, toma un comprimido diario de vitaminas B-12 .

ZInc

El zinc juega un papel importante en la formación de células y la construcción de proteínas en el cuerpo. Aquellos que comen una dieta que no incluye carne pueden perder la oportunidad de obtener este nutriente, ya que se encuentra principalmente en los mariscos. Sin embargo, el zinc se puede obtener también a partir de granos enteros, nueces, productos de soja y germen de trigo. Los suplementos de zinc también pueden ayudar a aquellos que siguen una dieta libre de carne para aumentar sus niveles.

Vitamina D

La vitamina D promueve la absorción del calcio por el cuerpo, lo cual es muy importante para aquellos que no comen carne. Es generado por el cuerpo a través de la exposición a la luz solar, y también puede ser ingerida en los alimentos. Muy pocos alimentos contienen de forma natural la vitamina D, pero la mayoría de los que la contienen son la carne (es decir, peces). Los suplementos de vitamina D pueden ayudar a aumentar las reservas corporales, especialmente si no pasas mucho tiempo al aire libre.

Calcio

Los vegetarianos tienen que centrarse en la ingesta de calcio para asegurarse de que tienen suficiente, sobre todo si se han descartado todos los productos de origen animal. El calcio se encuentra en los vegetales de hoja verde, leche de soja y tofu, así como productos lácteos hechos de la leche animal. Las personas con una deficiencia de calcio pueden tener problemas para mantener los huesos fuertes, y tomar un suplemento de calcio es especialmente importante para los vegetarianos jóvenes que todavía podrían estar creciendo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles