Salud

¿Se supone que debes practicar los ejercicios de 30-Day Shred de Jillian Michaels diariamente?

Escrito por amber canaan Google | Traducido por valeria garcia
¿Se supone que debes practicar los ejercicios de 30-Day Shred de Jillian Michaels diariamente?

El levantamiento de pesas de mano es requerido en el programa de ejercicios de "30-Day Shred".

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Jillian Michaels, es una entrenadora de celebridades y más conocida por su trabajo en el programa de TV, "The Biggest Loser", es autora de varios libros y creadora de el programa de ejercicios "30-Day Shred". Este DVD de entrenamiento incluye tres rutinas de ejercicio en dificultad creciente. Cada ejercicio dura 20 minutos y se compone de circuitos. Cada circuito incluye tres minutos de entrenamiento de fortaleza, dos minutos de ejercicio cardiovascular y un minuto de ejercicios abdominales.

Recomendaciones

De acuerdo al programa de ejercicios "30-Day Shred", este DVD de entrenamiento está diseñado para que los individuos completen un entrenamiento de 20 minutos por día. El empaque del DVD señala que las personas que utilicen este programa pueden esperar perder hasta 20 libras en 30 días. Para lograr los máximos resultados, el entrenamiento debe realizarse diariamente durante 30 días.

Niveles

El programa "30-Day Shred" tiene tres niveles diferentes. El nivel uno es el principio y los niveles dos y tres son progresivamente más difíciles. No existen reglas definitivas sobre cuántos días se necesitan para realizar cada nivel, o cuando es seguro avanzar. Ya que es un programa de 30 días, algunas personas deciden realizar cada nivel durante 10 días antes de avanzar. También puedes elegir avanzar cada vez que sientas que el nivel actual es fácil de ejecutar y necesitas un desafío.

Alternativas

El programa "30-Day Shred" puede incorporar una rutina de entrenamiento existente para personas que buscan variedad. No tiene que realizarse cada día como se sugiere, aunque cuando no se ejecuta el programa ya diseñado, no se espera que los resultado se produzcan de la misma forma.

Consideraciones

El programa "30-Day Shred" es un régimen de ejercicio vigoroso que requiere el uso de pesas de mano. Contiene movimientos rápidos y discordantes tales como saltos en tijera, los cuales puede que no sean adecuados para todas las personas. Consulta con tu médico antes de comenzar este programa de entrenamiento, especialmente si padeces de alguna afección médica o si tienes problemas articulares. Debes dejar de utilizar este programa de entrenamiento y buscar la atención médica si experimenta desmayos, prolongada elevación de la frecuencia cardíaca o la incapacidad de recuperar el aliento incluso después de un descanso de la rutina.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media