Un supresor de tos para mujeres embarazadas

Escrito por rose erickson | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Un supresor de tos para mujeres embarazadas
Encuentra maneras seguras de suprimir una tos durante el embarazo (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Una tos puede desarrollarse durante un embarazo por una variedad de razones, incluyendo irritación de garganta causada por un virus, resfrío o infección. Una mujer puede también desarrollar más mucosidad durante este período, lo cual puede detonar una tos relacionada con goteo post nasal. Aunque una tos no es típicamente peligrosa durante el embarazo, comprende como suprimirla en ese momento de manera segura.

Otras personas están leyendo

Ambiente con vapor

El aire húmedo y vaporoso cura una tos naturalmente, calmando y humedeciendo una garganta seca o irritada. También ayuda a aflojar la congestión que genera tos. Pon un humidificador en la habitación o un vaporizador facial que envíe vapor a tus senos y pasajes nasales a través de una máscara. O llena una pileta con agua caliente y ponte una toalla floja sobre tu cabeza. Inhala el vapor por alrededor de 20 minutos por vez.

Un supresor de tos para mujeres embarazadas
El aire húmedo y vaporoso cura una tos naturalmente, calmando y humedeciendo una garganta seca o irritada. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

Medicinas sin recetas

Si tu doctor lo aprueba, toma un supresor de tos seguro para el embarazo de venta libre que contenga dextrometorfano. El dextrometorfano alivia una tos enlenteciendo la actividad de la parte de tu cerebro que la activa. Toma la dosis recomendada y siempre lee las etiquetas para asegurarte que la medicación es libre de alcohol, ya que algunas medicinas contienen asta 4,75 por ciento de alcohol, lo cual puede ser extremadamente peligroso para tu bebé no nato.

Un supresor de tos para mujeres embarazadas
Si tu doctor lo aprueba, toma un supresor de tos seguro para el embarazo de venta libre que contenga dextrometorfano. (Dean Golja/Digital Vision/Getty Images)

Pomada para el pecho

Aplica una pequeña cantidad de pomada mentolada para el pecho en tus sienes, tu pecho y debajo de tu nariz. Pon otra pizca de pomada en tu ducha para que el agua caliente y el vapor liberen los vapores calmantes al aire. Estas pomadas apuntan a que tus vasos sanguíneos se dilaten y se abren tus pasajes de aire, lo cual ayuda a suprimir y aliviar la irritante tos durante el embarazo. Lee las instrucciones en el envase para decidir la dosis apropiada y cuan frecuentemente es seguro aplicar cada dosis.

Un supresor de tos para mujeres embarazadas
Aplica una pequeña cantidad de pomada mentolada para el pecho en tus sienes, tu pecho y debajo de tu nariz. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Relajantes de garganta

Los relajantes de garganta, como las gotas o los caramelos duros, animan la producción de saliva y pueden ayudar a suprimir y aliviar una tos durante el embarazo. Toma bebidas relajantes, como la miel y jugo de limón mezclados con té o agua caliente. La miel por si sola cubre la garganta y puede suavizar una tos. De hecho MayoClinic informa que la miel es tan efectiva como las medicaciones de venta libre para la tos como el dextrometorfano.

Un supresor de tos para mujeres embarazadas
De hecho MayoClinic informa que la miel es tan efectiva como las medicaciones de venta libre para la tos como el dextrometorfano. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles