Supresores del apetito y suplementos naturales nocturnos

Escrito por contributing writer | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Supresores del apetito y suplementos naturales nocturnos
Las pastillas supresoras de apetito para la noche te ayudan a bajar de peso. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Existen varios supresores del apetito nocturnos disponibles en el mercado. Éstos incluyen pastillas de fibra y pastillas dietéticas, así como también otros suplementos naturales. También existen ciertos tipos de alimentos que actúan como supresores del apetito nocturnos, que te ayudan a permanecer lleno por más tiempo y a evitar que vuelvas al refrigerador para satisfacer el hambre nocturno. Para que estos supresores sean efectivos al engañar tu hambre nocturno, debes tomarlos en la hora de la cena. Antes de alterar tu dieta, asegúrate de buscar consejo profesional.

Otras personas están leyendo

Pastillas de fibra

Las pastillas de fibra son suplementos naturales que suprimen el hambre. Naturalnews.com establece que, "las tabletas o cápsulas de fibra incluyen chala de zaragatona, glucomanano, fibra de avena sativa, pectina de manzana, u otras fibras naturales". Estas pastillas de fibra se expanden en tu estómago y hacen que te sientas lleno por más tiempo. Toma uno o dos vasos de agua cuando tomas estas pastillas para ayudarte a aliviar su impacto en el estómago y evitar problemas del tracto digestivo.

Pastillas dietética

Un ejemplo de pastillas dietéticas es la hoodia, un derivado de la planta de hoodia gordonii, un tipo de hierba africana que ayuda a suprimir tu hambre. Trabaja apagando las señales de hambre en tu cerebro, ayudándote a consumir menos alimentos y a saltearte refrigerios innecesarios. Las noticias de CBS describe la planta como un "pepino pequeño y puntiagudo", y cuando un corresponsal del programa probó la planta original, concluyó que funcionaba. Las compañias como Hoodia Max y Trimspa han procesado la planta y la han convertido en forma de pastilla, para que su acceso sea más conveniente. otro tipo de planta que funciona de forma similar al hoodia es la caralluma, que tiene agentes llenadores para suprimir el hambre.

Suplementos naturales

Los suplementos naturales que suprimen el hambre incluyen semillas de chia y alimentos saludables. La semillas de chia son semillas oscuras que puedes mezclar en bebidas o en comidas, y contribuyen a que te sientas lleno más rápido. Los alimentos sanos son suplementos hechos de vegetales y de alimentos ricos en antioxidantes como frutas y hongos. Están disponibles en forma de polvos o de bebidas. Estos alimentos saludables te brindan los nutrientes que necesitas y ayudan a engañar el apetito para que consumas menos comida.

Alimentos

Los supresores también pueden estar en forma de comida. Los vegetales de hojas verdes suprimen el hambre ya que llenan tu estómago sin agregar grandes cantidades de calorías. natural News establece que los vegetales de hojas verdes y las frutas como las manzanas apagan las señales de hambre. Contienen fibras que ayudan a saciar tu apetito. Los batidos de proteína también ayudan a suprimir el hambre, ya que mandan señales a tu cerebro de que tu cuerpo está lleno, cuando en realidad, sólo has consumido un vaso de batido de proteínas que contiene entre 100 y 300 calorías.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles