Sustancias comunes que causan un falso positivo de anfetaminas en las pruebas de drogas

Escrito por christine adamec | Traducido por maría marcela mennucci
Sustancias comunes que causan un falso positivo de anfetaminas en las pruebas de drogas

Surgen preguntas con los falsos positivos de anfetaminas en los análisis de drogas.

question mark image by Dumitrescu Ciprian from Fotolia.com

Muchas organizaciones requieren una revisión de drogas, ya sea que estés presentándote para un trabajo, pidiendo la custodia de un niño u otras situaciones. Según Laxmaiah Manchikanti, M.D., y colegas en su artículo para "Pain Physician", algunas sustancias son áltamente reactivas para anfetaminas y metanfetaminas y proveen un falso positivo. El Dr. Manchikanti dice que si una prueba de drogas en orina es positiva, deberían hacerse más pruebas para confirmar que la anfetamina o metanfetamina está presente.

Otras personas están leyendo

Antidepresivos

El bupropion y la desipramina -dos antidepresivos que muchas personas toman para la depresión- pueden causar un falso positivo de anfetaminas en un examen de rutina de drogas en orina. Algunos investigadores indicaron que el bupropion reduce el deseo de metanfetaminas, como el investigador Thomas F. Newton y sus colegas para el Neuropsychopharmacology en 2006. El bupropion es un antidepresivo atípico que se vende como Wellbutrin y Wellbutrin XL. La desipramina -Norpramin- es un viejo antidepresivo en el grupo de antidepresivos tricíclicos de antidepresivos. Otro antidepresivo tricíclico, la trazodona -Desyrel- puede también dar un falso positivo de anfetaminas si tomas este medicamento.

Inhalador Vick y remedios para el resfrío

Según Tai C. Kwong, Ph. D., en su capítulo sobre falsos positivos en las pruebas de drogas del libro "Handbook of Drug Monitoring Methods", el uso del inhalador Vick resulta en un falso positivo para metanfetamina en las pruebas de drogas en orina porque tiene una pequeña cantidad de I-metanfetamina. Las pruebas de drogas más sofisticadas, como uno de los métodos de espectrometría, deberían revelar que la persona no es un toxicómano. Los numerosos medicamentos para el resfrío que contienen efedrina y pseudoefedrina también pueden causar un falso positivo para anfetamina o metanfetamina en un análisis de drogas en orina. Algunos estados han limitado las ventas de estos medicamentos o le han dicho a los farmacéuticos que pasen la droga al control de la farmacia para ventas limitadas porque pueden ser usados como precursores para hacer metanfetamina ilegalmente.

Drogas para el Parkinson

La selegilina es una droga usada para tratar a las personas con la enfermedad de Parkinson. Se ha visto que da un resultado falso positivo de anfetaminas, según Kwong. La amantadina es otra droga anti-Parkinson que puede provocar falsos positivos de anfetaminas.

Medicamentos con anfetamina

La gente que toma drogas como Adderall o Dextrostat para el tratamiento del trastorno de la atención dispersa/hiperactividad -ADHD- tiene un resultado positivo en la prueba de drogas de anfetaminas porque estas drogas son anfetaminas, y suelen ser usadas legalmente. Sin embargo, si has sido diagnosticado con ADHD, deberías poder mostrarle al analista una prescripción para la droga de un médico y, de ser necesario, el docto puede también ser contactado directamente para verificar que la droga fue prescrita para ti. Es ilegal para cualquiera dar anfetaminas prescritas -o cualquier otra droga prescrita- a otras personas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media