Hogar

Qué sustancias químicas se usan para aumentar la alcalinidad en una piscina

Escrito por daniel thompson | Traducido por cintia ros
Qué sustancias químicas se usan para aumentar la alcalinidad en una piscina

Mantén tu piscina hermosa con los productos químicos correctos.

swimming pool image by apeschi from Fotolia.com

Los productos químicos usados ​​para aumentar la alcalinidad del agua de la piscina controlan el nivel de pH del agua, por la disminución de la acidez. Mantener el equilibrio apropiado del pH en el agua de la piscina garantiza la eficacia de otros productos químicos utilizados en la misma. Los productos químicos utilizados para aumentar la alcalinidad de las piscinas previenen la rápida disipación del cloro y la corrosión de piezas metálicas en la misma. Diversos productos químicos se utilizan para mantener el equilibrio del pH y la capacidad de la piscina de resistir los cambios en el mismo, conocido como alcalinidad total.

carbonato de sodio anhidro

El carbonato de sodio anhidro puede ser añadido al agua de la piscina para disminuir su acidez. Es refinado del mineral trona y carbonato de sodio derivado de salmuera. El carbonato de sodio anhidro se utiliza para equilibrar el nivel de pH en las piscinas. Un nivel de pH de 7.4 a 7.6 es el nivel ideal de alcalinidad en el agua de la piscina.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio se utiliza para equilibrar la alcalinidad total del agua de la piscina. Si la alcalinidad total es baja, el bicarbonato de sodio se puede agregar para aumentarla. La alcalinidad total debe mantenerse en un nivel entre 80 y 150 partes por millón. Si la alcalinidad total de la piscina es demasiado baja, la adición de impurezas o productos químicos puede causar que los niveles de pH a cambien rápidamente. Agregar bicarbonato de sodio, puede evitar este problema.

Bórax

El bórax es un producto de limpieza que es vendido por una variedad de marcas. El ingrediente principal de bórax es decahidrato tetraborato de sodio. El bórax es eficaz para aumentar el pH de la piscina, sin cambiar significativamente la alcalinidad total.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media