Salud

Cómo usar Sustanon 250

Escrito por charline kong | Traducido por alejandra prego
Cómo usar Sustanon 250

Cómo tomar Sustanon 250.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Sustanon 250 es un esteroide basado en aceite, diseñado para aumentar la fuerza y el peso corporal. Este medicamento es una mezcla de cuatro diferentes ésteres de testosterona que se inyecta en los músculos y se libera lentamente en el cuerpo con el tiempo. La mezcla de testosterona incluye 30 miligramos de propionato de testosterona, 60 mg de testosterona fenilpropionato, 60 mg de testosterona isocaproato y 100 mg de decanoato de testosterona. Es ilegal en los Estados Unidos poseer o usar el Sustanon 250 sin una receta de un médico en ejercicio. Éstos lo prescriben por una variedad de motivos legítimos, incluyendo el cáncer y el HIV, el retraso del crecimiento en los niños, el retraso de la pubertad, bajos niveles de testosterona en los hombres y trastornos de identidad de género en pacientes femeninos a masculinos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén la receta para el Sustanon 250 de tu médico. A menudo se te dará para todo el tratamiento indicado por tu médico.

  2. 2

    Compra Sustanon 250. Comienza inyectando la dosis recomendada por el médico. El medicamento se toma en gran variedad de dosis, dependiendo de tu condición médica. Para los hombres con bajos niveles de testosterona, por ejemplo, el tratamiento puede durar de dos a tres meses, con 200 mg cada 10 a 14 días. El tratamiento para el desorden de identidad de género, puede durar hasta 39 meses, con una dosis de 250 mg cada dos semanas.

  3. 3

    Evita aumentar la cantidad del Sustanon 250. Algunos atletas como los físicoculturistas, a menudo abusan del uso de esta sustancia para aumentar la masa corporal y la fuerza, con dosis que varían entre 250 mg cada dos semanas a 1000 mg o más por día. Esta práctica puede resultar en un aumento en los efectos secundarios como la retención de líquidos y el aumento de peso.

Consejos y advertencias

  • Los efectos secundarios de Sustanon 250 incluyen alta presión sanguínea, retención de líquido, calvicie, reducción en el conteo de esperma, cáncer de hígado, infertilidad y más.
  • Siempre debes consultar a un médico para determinar si esta sustancia funciona para tu condición y para que ajuste la dosis de acuerdo a la misma.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media