Sustitución para la melaza en las galletas

Escrito por linda woolhether | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sustitución para la melaza en las galletas
Puedes sustituir exitosamente a la melaza por otros endulzantes en las recetas de galletas. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

La melaza es un subproducto del procesamiento de las remolachas azucareras y las cañas de azúcar. Es una sustancia oscura y espesa que se usa desde hace cientos de años como endulzante. Tiene más valor nutricional que el azúcar blanca o morena y tiene un sabor único. Muchas recetas de galletas usan melaza como un agente endulzante, pero a algunas personas no les gusta su sabor y tal vez no la guarden en su cocina. Es posible usar sustitutos de la melaza en algunas recetas con algunos ajustes mínimos.

Otras personas están leyendo

Azúcar morena

El azúcar morena es un buen sustituto de la melaza porque es simplemente azúcar mezclada con algunas melazas en procesamiento. El azúcar morena clara resulta de la mezcla de 3 por ciento de melaza y azúcar, mientras que el azúcar morena oscura está basada en 6 por ciento de melaza. El azúcar morena se acerca más al sabor de la melaza que cualquier otro sustituto. Por cada taza de melaza en una receta de galletas, usa la misma cantidad de azúcar morena más algunas gotas de agua para más humedad. El sabor será mucho más suave y la textura será diferente.

Miel

Usa miel en las recetas con melaza, pero considera que el sabor no será el mismo. Elige la variedad oscura en vez de la clara. Por cada taza de melaza, usa la misma cantidad de miel. Si no está disponible la miel oscura, prueba añadiéndole azúcar morena oscura a la miel antes de medirla. El azúcar morena oscura y la miel oscura producen un sabor que se parece más a la melaza que la miel sola.

Jarabe de arce puro

Reemplaza 1 taza de melaza con la misma cantidad de jarabe de arce puro en las recetas de galletas. Aunque el jarabe de arce es un buen sustituto de la melaza en las galletas de pan de jengibre, estas tienen un sabor ligeramente diferente. Prueba añadiendo más especias para compensar la pérdida del sabor robusto de la melaza. Una cucharadita adicional de canela y una cucharadita de jengibre complementan al sabor del arce. La consistencia del jarabe de arce es parecida a la de la melaza y produce galletas con una textura similar.

Jarabe de maíz oscuro

El jarabe de maíz oscuro es un buen sustituto de la melaza en las recetas de galletas, porque tienen una consistencia similar. Reemplaza 1 taza de melaza con 1 taza de jarabe de maíz oscuro para conseguir un sabor más suave. El jarabe de maíz oscuro no tiene el sabor robusto de la melaza, pero ofrece su sabor propio. El jarabe de maíz es menos dulce que la melaza, pero produce galletas de una textura similar.

Endulzantes artificiales

Aquellos que estén en una dieta baja de hidratos de carbono pueden sustituir a la melaza siendo creativos. Prueba con un jarabe de arce sin azúcar mezclado con un edulcorante para las recetas de galletas que requieran melaza. El sabor es parecido al de los endulzantes con más calorías como la melaza o el azúcar morena, pero ofrece menos calorías e hidratos de carbono. Sustituye 1 taza de melaza con 1 taza de la combinación de jarabe de arce sin azúcar y edulcorante en las recetas de galletas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles