¿Con qué sustituir los capacillos de los cupcakes?

Escrito por cyndi bass | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Con qué sustituir los capacillos de los cupcakes?
Puedes sustituir los capcillos engrasando un molde para muffins antiadherente. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Casi a toda mamá le ha pasado que está a punto de hacer cupcakes para su familia o para un evento escolar cuando de pronto descubre (¡Oh, no!) que ya no tiene capacillos, también conocidos como moldes de papel para hornear. Los capacillos facilitan mover y transportar los cupcakes y le dan a los pequeños una superficie que sujetar cuando disfrutan su postre. Puedes elegir hornear sin utilizar nada adicional o emplear otras cosas que pueden funcionar como capacillos.

Otras personas están leyendo

Aceite

No es necesario que utilices capacillos si estás horneando para la familia. Simplemente cubre el molde para muffins con grasa vegetal o aceite. También puedes usar aceite en aerosol. Espolvorea una buena cantidad de harina sobre el molde y luego ponlo boca abajo y sacúdelo suavemente para retirar el exceso. Una vez que los cupcakes estén horneados, vuelve a poner el molde boca abajo y los cupcakes saldrán fácilmente, listos para que los cubras y decores.

Papel

Corta círculos de 4" de (10,16 cm) de diámetro de papel encerado, papel para hornear o papel estraza (también conocido como papel "kraft" o "madera"). Si utilizas papel estraza, deberás humedecerlo con aceite. Coloca los círculos de papel sobre el molde y ayúdate de un vaso o lata para presionarlos contra el fondo hasta que tomen forma. Después vierte la mezcla de harina y hornea como siempre. Cualquier papel que utilices debe ser apropiado tanto para preparar alimentos como para hornear. Otra alternativa es usar papel aluminio. Los reposteros generalmente emplean papel para hornear porque este no se quema ni arde. Corta cuadrados de papel para hornear y dóblalos en dos para conseguir triángulos con los que puedes hacer un borde sobresaliente y decorativo en la parte trasera de cada cupcake.

Conos de helado

Engrasa el molde de cupcakes y vierte tu mezcla de harina, después coloca conos para helado boca abajo (usa conos de fondo plano) y hornea como siempre. Para retirarlos del molde, sujeta el cono de helado y jala cuidadosamente. Glasea y ponles una cubierta para conseguir un pastel en forma de cono de helado. Normalmente son un éxito entre los pequeños.

Envolturas a tu gusto

Utiliza sólo el molde de muffins engrasado para hornear tus cupcakes (no uses capacillos). Cuando se enfríen, añádeles envolturas a tu gusto. Usa tu creatividad al elaborarlas. El papel que utilices no tiene que ser especial para hornear, ya que sólo servirá para sujetar el cupcake. Puedes emplear tiras de encaje, papel para envolver o diseños hechos por los pequeños. También puedes elegir un papel que vaya con el tema de una fiesta de cumpleaños. Poner listón alrededor del encaje es una alternativa para envolturas elegantes en bodas o despedidas de soltera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles