Cómo abrir la puerta de un auto con una bola de tenis

Si eres dueño de un coche, es probable que hayas experimentado el pánico y la frustración de dejar las llaves dentro del vehículo trabado. Quedarte fuera del coche no sólo puede causar frustración, sino también vergüenza, especialmente si estás en un estacionamiento público. Se pueden utilizar diferentes métodos para abrir la puerta del coche cerrado, pero muchos métodos pueden romper tu bloqueo de la puerta, o incluso el cristal de la ventana. Para cerraduras de automóviles sin llave de entrada, puedes utilizar simplemente una pelota de tenis para desbloquear la puerta.

Consigue una pelota de tenis en tu casa, o compra una en una tienda de deportes local. Corta un pequeño agujero del mismo tamaño que el ojo de la cerradura de la puerta de tu coche en el lado de la pelota de tenis, usando un pequeño cuchillo de cocina o un clavo para perforar un agujero. También puedes usar un encendedor para quemar un agujero.

Presiona la pelota de tenis contra el agujero de la llave, apretando la pelota hasta que la presión del aire haga que la puerta se abra.

Si la puerta no se abre de inmediato, continúa aplicando presión.

×