Hogar

Cómo sustituir una mesa de cristal

Escrito por heather lindsay | Traducido por ehow contributor

Las mesas de vidrio están hechas de vidrio templado. A pesar de que son difíciles de romper, sucede de vez en cuando. Es importante que consigas un reemplazo hecho de cristal templado, ya que el cristal regular se rompe en peligrosos pedazos en lugar de pedacitos pequeños. El vidrio templado debe ser cortado utilizando un patrón antes de ser templado. Esto significa que la parte superior de tu mesa de vidrio debe mandarse a hacer por pedido, a menos que el vidrio ya esté cortado según tus especificaciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cinta métrica
  • Un patrón de la mesa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza mirando que forma debe tener el vidrio de reemplazo para que encaje en el marco de la mesa. Las formas rectangular, cuadrada, octogonal, redonda y ovalada son comunes. El marco de la mesa también puede tener las esquinas redondeadas, esto tendrás que especificarlo cuando hagas el pedido de reemplazo. Si la mesa tiene una forma extraña, tendrás que trazar la forma y el tamaño exacto del patrón en una hoja grande de papel de alta resistencia.

  2. 2

    Decide qué tipo de borde deseas. Algunas opciones son el borde lápiz, plano, biselado u ondulado. El borde se puede dejar liso o acabado con una textura brillante, pulida o satinada. El borde liso o arrugado es más barato y útil si los bordes se ocultan en un marco. El borde arrugado se lija para que sea más seguro de manipular.

  3. 3

    Usa la cinta de medir y toma nota de las dimensiones exactas de la zona donde reposará el vidrio. Si es necesario que haya un agujero en el vidrio, anota el lugar donde debe ir para que se pueda cortar el cristal en esa parte.

  4. 4

    Toma nota del grosor del vidrio que necesitas. Por lo general, el espesor es de una pulgada o menos.

  5. 5

    El cristal también está disponible en diferentes tonalidades, como el gris o el bronce. El tinte aumenta el costo de la pieza final.

  6. 6

    Contacta a una empresa de vidrios y solicita la cotización de un pedazo de vidrio templado usando el patrón y las especificaciones para tu mesa.

Consejos y advertencias

  • Una cotización del 2009 para una mesa rectangular de vidrio transparente de ¼ de pulgada con un borde arrugado, de 16 por 20 pulgadas, sin agujeros, es de alrededor de 20 dólares en una compañía de vidrios en línea, este precio no incluye el envío. La misma mesa de cristal con un borde brillante en forma de lápiz podría costar alrededor de $ 40 y con las esquinas redondeadas cuesta alrededor de $ 50.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media