Comida

Como sustituir miel por azúcar en una receta

Escrito por dannah swift
Como sustituir miel por azúcar en una receta

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Tal vez porque es producida por abejas, la gente tiene la impresión de que la miel de que la miel es más saludable que el azúcar, pero en términos de contenido calórico, azúcar y miel son bastante similares. Sin embargo, debido a que la miel es más dulce que el azúcar, la gente tiende a usar menos de ella. Para aquellos que quieren reducir la cantidad de comida procesada que consumen, la miel es una buena elección pues es procesada sólo una vez; en cambio, el azúcar es procesada varias veces. Cuando sustituyes azúcar, no es sólo el peso lo que debes tener en cuenta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tazas medidoras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Analiza la receta antes de sustituir. Según PickYourOwn.org, una fuente en línea para los compradores y productores locales de fruta, la miel agrega acidez a la preparación. Si estás haciendo frutas en conserva, dicha acidez extra podría afectar el sabor de las mismas.

  2. 2

    Substituye ¾ de taza de miel por cada taza de azúcar que la receta requiera. Necesitas menos miel que azúcar pues la miel pesa menos que el azúcar y es más dulce. Además tiene un sabor diferente que el azúcar y agregando un poco menos te asegurarás de que no afecte demasiado el sabor general de tu preparación.

  3. 3

    Según recomienda PickYourOwn.org, reduce otros líquidos que contenga la receta en ½ taza por cada taza de miel que agregues según recomienda PickYourOwn.org. La miel añade un montón de humedad extra a la receta y el resultado podría ser demasiado mojado si los otros ingredientes no son disminuidos para dar espacio a la miel. Querrás una torta liviana y suave, no una húmeda y pegajosa.

  4. 4

    Si estás horneando, reduce la temperatura del horno en 25 grados Fahrenheit para asegurarte de que tu preparación no se dore demasiado rápido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media