Sustitutos para cinta aislante

Escrito por ned millis | Traducido por jane doe
Sustitutos para cinta aislante

Un cable dañado.

power supply wire image by NataV from Fotolia.com

Has encontrado un problema eléctrico que requiere empalmar para repararlo y te encuentras con que no tienes cinta aislante adecuada. ¿Qué puedes usar como solución provisional para asegurarte de que los cables pelados no toquen partes metálicas y causen un cortocircuito? Ten en cuenta que los sustitutos sugeridos deberían ser considerados una solución temporal hasta que puedas obtener y aplicar la cinta aislante requerida para tales reparaciones.

Otras personas están leyendo

Cinta adhesiva transparente

power supply wire image by NataV from Fotolia.com

Busca en tu oficina el rollo de cinta adhesiva transparente y usa eso para tu reparación. Si eso falla, revisa tu cajón de envoltorios de regalos en busca de la cinta que usas para envolver regalos.

Apósitos

power supply wire image by NataV from Fotolia.com

Deberías tener un equipo de primeros auxilios en tu auto o taller para esos cortes y raspones inesperados. Usa apósitos de 1 pulgada (2,5 cm) para envolver y aislar los cables pelados hasta que puedas efectuar una reparación adecuada.

Cinta adhesiva

Has usado todos los apósitos adhesivos en tu equipo de primeros auxilios pero encuentras un rollo de cinta adhesiva médica. Funcionará tan bien como la cinta de aislar y será sencilla de ubicar cuando vuelvas a reemplazarla. Asegúrate de comenzar a envolver el cable a aproximadamente 1 pulgada (2,5 cm) de los cables pelados y continúa más allá del tramo dañado, dejando el mismo margen.

Cinta de embalar

power supply wire image by NataV from Fotolia.com

Un buen artículo para mantener en tu taller, la cinta de embalar es buena para muchas reparaciones rápidas y funcionará bien para unir tus cables pelados. La cinta de embalar usualmente viene en anchos de 2 pulgadas (5 cm), así que puede ser más sencillo aplicar si la cortas o rasgas en tiras de 1 pulgada (2,5 cm).

Cinta de pintor

power supply wire image by NataV from Fotolia.com

Si has pintado recientemente algo en la casa, puede que tengas un rollo parcial de cinta de enmascarar azul en tu garaje. Viene en varios anchos, así que puedes usarla tal y como es, o cortar la cinta en tiras de 1 pulgada (2,5 cm) para tu arreglo.

Cinta de enmascarar común

Un proyecto reciente de artesanía requirió cinta de enmascarar común y aún tienes un poco en un cajón de la cocina. Es cinta, es pegajosa y también servirá para el trabajo de manera provisional.

Guantes quirúrgicos

No tienes ninguno de los otros artículos en la lista pero tienes algunos guantes quirúrgicos en tu botiquín. Corta los dedos del guante y úsalos para proteger tus cables pelados. Estira y ata las piezas en su sitio.

Cinta aislante

Esta es la cinta de tela negra que solía habitar la caja de herramientas de todo buen mecánico. Antes del advenimiento de la cinta aislante plástica moderna, esta era la cinta para estos trabajos. Revisa tu caja de herramientas en tu banco de trabajo para ver si algún rollo ha sobrevivido el cambio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media