Cómo cocinar una pizza congelada en un horno de convección

Los hornos de convección circulan aire caliente alrededor de los alimentos para cocinar comidas, como pizza congelada, de manera uniforme. El aire caliente que circula permite que el horno de convección cocine más rápidamente que los hornos radiantes convencionales. Estos son ideales para hornear galletas, pasteles y asar pollos y vegetales. Al usar aire caliente para cocinar en lugar de elementos térmicos tradicionales, una pantalla o piedra para pizzas o un molde para hornear de aluminio mate en este horno, puede dorar mejor la masa y hacerla más crujiente.

Instrucciones

Precalienta el horno a una temperatura de 25 grados por debajo del tiempo indicado en la caja de la pizza. Algunos modelos de hornos de convección ajustan automáticamente la temperatura. Si el modelo que usas reduce la temperatura automáticamente, coloca la temperatura indicada en la caja de la pizza.

Utiliza el ajuste de baja ventilación del horno, si está disponible.

Coloca la pizza congelada en una pantalla o piedra para pizza o en un molde para hornear de aluminio mate.

Pon la pizza en el horno una vez que se haya precalentado.

Ajusta un temporizador para el tiempo de cocción mínimo recomendado en las instrucciones de la pizza congelada.

Controla la pizza cuando se haya cumplido el tiempo de cocción recomendado. Si está lista, sácala del horno o cocínala por más tiempo, si así lo deseas.

eHow en espanol
×