Sustitutos para la mostaza de grano entero

Escrito por scott damon | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sustitutos para la mostaza de grano entero
La mostaza amarilla es un ejemplo de mostaza en polvo porque no tiene semillas enteras. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Si estás preparando una receta que requiere mostaza de grano entero y no tienes en la despensa, entonces necesitas encontrar un sustituto rápidamente. Además, si a alguien que conoces, no le gusta el sabor de la mostaza, entonces puede ser que necesites encontrar un condimento que todavía tenga el picante que ofrece la mostaza, sin usar mostaza real.

Otras personas están leyendo

Semilla de piedra molida y de apio

La mostaza de piedra molida no es ni mostaza en polvo ni mostaza de grano entero. Esto es porque el proceso de moler la piedra muele parcialmente las semillas de mostaza. Así que terminas obteniendo un poco de la textura de la mostaza de grano entero mientras que todavía mantienes el sabor de la mostaza. Agregar semillas de apio a la mostaza de piedra molida le dará a ésta una mayor textura de mostaza de grano entero mientras no afecta el sabor. Esto se debe a que las semillas de apio son enteras como las semillas de grano entero de mostaza. Sólo tienes que añadir las semillas de apio hasta que la textura sea de tu agrado.

Rábano picante

El rábano picante es una raíz vegetal que contiene una inmensa cantidad de picante. Después de la cosecha, se combina a menudo con vinagre y otras especias para atemperar el picante. Si deseas la mordedura o el picante de la mostaza de grano entero sin tener la mostaza, intenta con el rábano picante rallado que puedes encontrar en tu pasillo de condimentos comestibles. También hay otras variedades "cremosas" que se parecen más a una pasta para sándwich que puedes intentar para obtener el mismo efecto.

Salsa wasabi

Si estás buscando tener aún el picante de la mostaza, sin la semilla de mostaza de grano entero real, entonces intenta con una salsa de wasabi. Puede ser hecha fácilmente añadiendo 2 cucharaditas de polvo de wasabi con 1 cucharada de agua. Permite que se asienten durante 10 minutos para que el agua y el wasabi se mezclen bien. Luego añade esa mezcla a 1/2 taza de mayonesa. Revuelve hasta que estén bien mezclados. A continuación, puedes untarla en los sándwiches o en las carnes en lugar de la mostaza de grano entero.

Diferentes tipos de mostaza

Hay muchas variedades diferentes de mostaza en el mercado que se realizan en todo el mundo. Si no te gusta la textura de la mostaza de grano entero, a continuación, intenta cambiarte a una mostaza suave o de piedra molida. Si el picante de la mostaza es tu problema, intenta con aquellas variedades a las que se le añaden edulcorantes como la miel, azúcar o jarabe de arce. También existen las mostazas exóticas tales como la mostaza de arándanos agrios, arándanos e incluso de cerveza. Trata de sustituir uno de estos elementos en tu receta basándote en el perfil de sabor que estés buscando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles