¿Qué es SWiSHmax?

Escrito por daryn edelman | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es SWiSHmax?
El SWiSHmax te permite hacer animaciones Flash por mucho menos costo que el Macromedia Flash Professional. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

SWiSHmax es un programa de animación creado por Swishzone.com, el cual usa la tecnología Flash para activar los menús web relativamente sencillos, formas, botones, texto, imágenes, videos y trayectorias de movimiento. Es comparable a los programas por valor de tres o cuatro veces su precio, y es conocido por su "facilidad de uso", mediante la inclusión de plantillas e instrucciones fáciles de seguir.

Otras personas están leyendo

Resumen del producto

SWiSHmax se basa en la tecnología Adobe Flash, que permite presentaciones compatibles entre plataformas. Se usa generalmente para banners y menús para sitios web. Se puede comparar con el bien conocido Macromedia Flash Professional, que se vende por alrededor de US$700. La versión más actual es SWiSHmax2, que costará cerca de US$150. Puedes actualizar de SWiSHmax a SWiSHmax2 por alrededor de la mitad de ese precio. Todos estos precios son a partir de 2009.

Fácil de utilizar

SWiSHmax usa su propio lenguaje de programación llamado "swishscript", que se utiliza para crear menús web, formularios, textos, imágenes y duendes. El idioma original permite facilitar la programación de las operaciones sofisticadas de animación. SWiSHmax permite la exportación de animaciones SWF en formatos de Flash proyector y AVI. Los comentarios en línea de fuentes reputadas, como cnet.com, notan su precio barato, "gran cantidad de características", la facilidad de uso, fácil de entender el flujo de trabajo y las opciones.

Habilidades

Puedes crear formas, botones, clips de película y rutas de movimiento. Viene con más de 230 plantillas de efectos de animación tales como olas, vórtices, explosiones, y giros 3D. Eres capaz de crear tus propios efectos especiales y hacer películas interactivas a través de agregar acciones a los objetos. Los programadores pueden previsualizar animaciones en SWiSHmax sin lanzar un reproductor externo. La edición en vivo incluso te da la opción de hacer mejoras, mientras que la animación se está reproduciendo. El programa crea automáticamente todos los archivos necesarios para subir a tu servidor, o existe la posibilidad de generar el código HTML para cortar y pegar en una página web existente.

Ultimas versiones

SWiSHmax2 ha corregido algunos errores en la versión inicial, y ofrece una biblioteca de contenido mejorada, soporte para componentes y un nuevo navegador efectos. Cuenta con efectos de video/imagen/sonido sobresalientes, edición de texto en el lugar y una interfaz más fácil para el reproductor interno, editor de scripts y herramientas de dibujo.

Fabricante

SWiSHmax y SWiSHmax2 fueron creados y distribuidos actualmente por Swishzone.com. Anunciado como el líder mundial en herramientas alternativas de animación de Flash. Fundado en 1999, en Sidney, Australia. Swishzone.com ha vendido más de 500.000 licencias de software en más de 200 países. SWiSHmax2 ha sido descargado más de 6,5 millones de veces en los últimos dos años.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles