¿Es Synvisc el último recurso antes de un reemplazo de rodilla?

Escrito por rebecca boardman | Traducido por elizabeth garay ruiz
¿Es Synvisc el último recurso antes de un reemplazo de rodilla?

Synvisc o ácido hialurónico, se usa como un biolubricante para mantener la articulación de la rodilla funcionando sin complicaciones.

Synvisc o ácido hialurónico, se usa como un biolubricante para mantener la articulación de la rodilla funcionando sin complicaciones. En lugar de agregar un nuevo aceite sintético en una máquina vieja, Synvisc es usado para mantener las cosas funcionando, aún cuando exista desgaste y rotura de articulación. El uso de Synvisc es relativamente nuevo y los estudios aún se continúan haciendo, pero los resultados son prometedores.

Otras personas están leyendo

Qué es

Synvisc es un derivado de la grasa de las crestas de los pollos y se ha transformado en una inyección que puede administrarse directamente en la articulación de la rodilla para ayudar a su funcionamiento. El proceso de la inyección suele ser de una dosis por semana durante cinco semanas. Las inyecciones son costosas y dolorosas y generalmente duraderas y mejoran significativamente la función de la articulación y también la calidad de vida del paciente. El alivio dura desde desde varias semanas hasta un año.

Cuándo se usa

Muy frecuentemente, Synvisc se utiliza después de emplear otras opciones de tratamiento, como terapia física e inyecciones de corticosteroides que han fallado. Dependiendo del problema del paciente, el uso de Synvisc puede ser la última opción antes de una operación de reemplazo de rodilla. Generalmente el uso de Synvisc es el último recurso antes de que se efectúe una operación de cualquier tipo, pero no necesariamente tiene que ser un reemplazo de rodilla. Existen en estos días opciones de operaciones que pueden evitar el reemplazo.

Cómo funciona

Dado que Synvisc es hecho con ingredientes naturales que se mezclan en el cuerpo, se va absorbiendo con el tiempo, haciendo las reinyecciones necesarias. El proceso exacto de cómo funciona Synvisc en el cuerpo humano, es todo un misterio, pero estudios exhaustivos clínicos han demostrado que sí funciona. Al inyectarse en la articulación de la rodilla por una serie de cinco semanas, la lubricación dentro de la articulación mejora significativamente y el dolor de hueso se reduce si no es que hasta se elimina. La rodilla puede moverse hacia atrás y adelante cuanto más se pueda y hasta los huesos artríticos pueden tener una mejoría con Synvisc para poder moverse mejor. Así que es un tratamiento que bien vale la pena revisar antes de intentar una cirugía.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media