Tabla de conversión de talles para jeans

Escrito por erinruberry | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tabla de conversión de talles para jeans
Asegúrate de comprar el talle correcto de jeans cuando compres en el extranjero. (jeans image by Westa Zikas from Fotolia.com)

Los jeans son un elemento básico en cualquier armario de Estados Unidos. Para vestir formal o informalmente, son cómodos y siempre chic. Al hacer compras en Europa, ten en cuenta que los tamaños son diferentes a las de Estados Unidos. Lo que es más, el Reino Unido tiene un sistema calibrado por separado del resto de Europa.

Otras personas están leyendo

Jeans para mujeres (europeos)

Los talles europeos de jeans para mujeres se parecen más o menos con los de las mujeres de EE.UU., yendo del 34 hasta el 46. Como regla general, agrega 34 al tamaño de América para determinar su tamaño europeo. Por supuesto, lo mejor es probarte cualquier pantalón antes de comprar.

Talle de EE.UU. 0 = talle europeo 34 Talle de EE.UU. 2 = talle europeo 34/36 Talle de EE.UU. 4 = talle europeo 36/38 Talle de EE.UU. 6 = talle europeo 38/40 Talle de EE.UU. 8 = talle europeo 40/42 Talle de EE.UU. 10 = talle europeo 42/44 Talle de EE.UU. 12 = talle europeo 44/46

Tabla de conversión de talles para jeans
Los talles europeos de jeans para mujeres empiezan en el talle 34. (beautiful woman in jeans image by Paul Hill from Fotolia.com)

Jeans para hombres (europeos)

Los talles europeos de jeans para hombres también son diferentes en Europa que en EE.UU. En general, los hombres deben agregar 16 a 18 a su talle de jean de EE.UU. para llegar a su dimensión europea.

Talle de EE.UU. 30 = talle europeo 46 Talle de EE.UU. 32 = talle europeo 48 Talle de EE.UU. 34 = talle europeo 52 Talle de EE.UU. 36 = talle europeo 54 Talle de EE.UU. 38 = talle europeo 56 Talle de EE.UU. 40 = talle europeo 58

Tabla de conversión de talles para jeans
Los jeans de hombres de EE.UU. podrían tener un corte más suelto en los europeos. (man and guitar image by Theresa DeAngelis from Fotolia.com)

Jeans para mujeres (Reino Unido)

El Reino Unido tiene su propio método de talles. Las mujeres tendrán usualmente que agregar 2 a su talle de EE.UU. para averiguar el británico.

Talle de EE.UU. 0 = talle británico 2 Talle de EE.UU. 2 = talle británico 4 Talle de EE.UU. 4 = talle británico 6 Talle de EE.UU. 6 = talle británico 8 Talle de EE.UU. 8 = talle británico 10 Talle de EE.UU. 10 = talle británico 12 Talle de EE.UU. 12 = talle británico 14

Tabla de conversión de talles para jeans
El Reino Unido tiene su propio sistema de talles para jeans. (woman in jeans image by Paul Hill from Fotolia.com)

Jeans para mujeres (Reino Unido)

Como en EE.UU., los jeans para hombres en el Reino Unido tienen tamaños según la cintura del hombre y las medidas del tiro. Estas medidas se toman en pulgadas, por lo que generalmente los hombres tendrán el mismo talle en el Reino Unido que en EE.UU. Para asegurarte de que les queda bien, los clientes deberían probarse los pantalones antes de comprarlos.

Tabla de conversión de talles para jeans
Los jeans de hombres son del mismo tamaño en EE.UU. que en el Reino Unido. (walking away image by Photoeyes from Fotolia.com)

Compañías de jeans europeas

Los clientes descubrirán distintos fabricantes de jeans en Europa que en EE.UU. Las marcas populares incluyen Diesel y Energie (Italia), Cheap Monday (Suecia) y Mavi (Turquía). Los jeans tienen a ser más ajustados en Europa y los estadounidenses podrían tener que probarse varios talles y estilos para encontrar el par perfecto.

Tabla de conversión de talles para jeans
Hay muchas marcas, estilos y lavados de jeans de los que elegir tanto en EE.UU. como en Europa. (jeans... image by Saskia Massink from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles