Hogar

Cómo hacer una tabla de planchar

Escrito por ehow contributor | Traducido por laura gonzalez
Cómo hacer una tabla de planchar

ironing image by jovica antoski from Fotolia.com

Cómo hacer una tabla de planchar. La tabla de planchar es el ítem más simple y útil para tener en la casa. Es también uno de los más simples de realizar ya sea que decidas hacer un modelo común o algo más elaborado con patas. Unos pasos simples pueden ayudarte a realizar una tabla para planchar para tu hogar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Construye la parte superior de tu tabla de planchar. La superficie plana debería ser hecha con un material duradero que no se derrita. Un tablero de fibra de densidad media (un producto de madera) es una elección pesada pero inteligente. Puedes también cortar a medida un pedazo de metal y darle la forma que prefieras.

  2. 2

    Elige las patas de tu tabla de planchar. Si deseas guardarla en un cuarto utilitario o quieres poder doblarla y volver a pararla cuando lo desees, deberías considerar ponerle patas. Estas pueden ser realizadas de varios materiales: madera, metal o cualquier otro que desees. Considera comprar patas decorativas ya hechas para tu tabla si quieres agregarle tu propia personalidad y hacerla atractiva.

  3. 3

    Une las patas con tornillos. Este proceso es tan simple como elegir tornillos de una longitud que puedan unir las patas a la tabla. Perfora la parte superior de la tabla y las patas para unirlas.

  4. 4

    Protege la parte superior de tu tabla envolviéndola en papel de aluminio de alta densidad. El aluminio protegerá la madera de tu tabla y además proveerá una superficie reflectora que te ayudará a planchar perfectamente.

  5. 5

    Cubre tu tabla de planchar. Usando una cubierta para tabla prefabricada como patrón, puedes elegir cualquier estilo y color de tela que te guste para personalizar tu tabla. Si realizas varias no tendrás que preocuparte por no tener una cubierta limpia. Los colores oscuros funcionan mejor para cubrir las marcas de quemaduras que aparecerán a lo largo del tiempo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media