Tecnología

Cómo hacer una tabla en Word

Escrito por kathleen bunn

Una tabla puede ser una herramienta útil cuando se agrega a un documento de Word. Puede ser una manera clara y simple de presentar gran cantidad de información, y le agrega un aire de profesionalidad a cualquier documento de Word. Las tablas no son difíciles de hacer en Word, y puedes personalizarlas a cualquier tamaño o forma que quieras. Sigue los pasos que se indican en este artículo para aprender cómo hacer una tabla en Word.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu computadora y abre el programa Microsoft Word.

  2. 2

    Abre el documento dentro de Microsoft Word en el cual quieres insertar la tabla.

  3. 3

    Haz clic con tu ratón en la localización exacta en la que quieres insertar la tabla. Tu cursor debe ahora moverse a ese lugar.

  4. 4

    Elige la opción "Tabla" en la barra de menú.

  5. 5

    Desplázate hacia abajo a la opción "Insertar", debajo del menú "Tabla", y luego elige "Tabla" de nuevo en el menú que aparece por debajo. Esto hará que aparezca una ventana llena de opciones de tabla para abrir delante de tu documento de Word.

  6. 6

    Elige cuántas columnas quieres para tu tabla, y cambia el número en el cuadro correspondiente en la ventana de opciones de la tabla.

  7. 7

    Determina cuántas filas quieres en tu tabla, y si es necesario, cambia esa cantidad en el cuadro correspondiente dentro de la ventana de opciones de la tabla.

  8. 8

    Haz clic en el botón radial al lado de la opción que quieras elegir, para el auto-ajuste en la ventana de opciones de la tabla. La opción más común es usar el ancho de columna fijo con la función automática, pero también puedes elegir Auto-ajustar a columnas o a ventanas si así lo deseas.

  9. 9

    Selecciona el botón "OK" una vez que hayas configurado la tabla como quieres, y tu nueva tabla será insertada en tu documento de Word en la localización que elegiste previamente con las especificaciones que configuraste. Todo lo que tienes que hacer ahora es escribir tu información y así puedes continuar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media