Tableros básicos para Pinterest

Escrito por jacqui lane Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tableros básicos para Pinterest
Comenzar en Pinterest es divertido y fácil. (screen shot)

La guía de metáforas visuales de Pinterest es una tablón de anuncios y la mayor actividad en la red de intercambio de interés social implica dos cosas: alfileres y tableros. Los alfileres ("pin" en el sitio) son imágenes que subes desde tu ordenador o que has descubierto en la web. Los tableros ("boards" en el sitio) son las páginas individuales en las que aparecen tus imágenes. Aunque se pueden colocar todas tus imágenes en un solo tablero, se volvería rápidamente desenfocado y menos interesante para los demás. Utilizar tableros separados para cada tema como viajes, moda y alimentos te permite categorizar tus imágenes y llegar a un público más amplio. Los tableros pueden reflejar tus gustos y deseos o puedes utilizarlos para colaborar en proyectos con otros "pinners".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Crea un nuevo tablero

  1. 1

    Haz clic en "Add" (agregar) en la barra de herramientas en la parte de arriba de la página de inicio de Pinterest y elige "Creat a board" (crear un tablero).

    Tableros básicos para Pinterest
    Creando un nuevo tablero. (screen shot)
  2. 2

    Dale a tu tablero un nombre descriptivo, de modo que otras personas sepan qué tipo de contenido pondrás ahí. Elige una categoría del menú que ese abre que combine con el tema de tu tablero.

    Tableros básicos para Pinterest
    Ponle nombre a tu nuevo tablero. (screen shot)
  3. 3

    Comparte imágenes con amigos. Aunque la mayoría de las veces probablemente querrás mantener el control de tus tableros, Pinterest permite invitar a otros a poner imágenes en un tablero que has creado. Escribe los primeros caracteres del nombre de la persona que deseas invitar y selecciona su nombre en la lista de posibles coincidencias. Haz clic en "Add" (agregar) para agregar al usuario como colaborador.

    Tableros básicos para Pinterest
    Agrega a los contribuyentes a tu tablero. (screen shot)
  4. 4

    Haz clic en "Create Board" (crear tablero) para guardar tu nuevo tablero.

    Tableros básicos para Pinterest
    Guarda los cambios. (screen shot)

    Edita tus tableros

  1. 1

    Pasa el cursor sobre un tablero y seleccione "Edit Board Cover” (editar la portada del tablero) para cambiar la imagen utilizada como la foto de portada para el mismo. Desplázate por las fotos que has fijado hasta encontrar la que deseas utilizar y haz clic en "Set cover" (configurar portada) para guardar los cambios.

    Tableros básicos para Pinterest
    Editando la portada de un tablero. (screen shot)
  2. 2

    Haz clic en "Edit" (editar) debajo de uno de tus tableros para editar el nombre, descripción, categoría y los usuarios. Puedes cambiar el nombre mediante la introducción de un nuevo título y añadiendo un par de frases para describirlo, así como seleccionar una nueva categoría en el menú desplegable. Si te has decidido que deseas permitir que alguien agregue imágenes a tu tablero, introduce nombre de "pinner" en el cuadro de texto y haz clic en "Add (agregar). Cuando hayas terminado de editar la configuración, haz clic en "Guardar configuración".

    Tableros básicos para Pinterest
    Editar un tablero. (screen shot)
  3. 3

    Haz clic en "Edit" (editar) y elige "Delete Board" (borrar tablero) en la esquin superior derecha apra remover un tablero. Haz clic en "Delete board" nuevamente cuando se te pergunte si quieres borrar permanentemente el tablero y todo su contenido.

    Tableros básicos para Pinterest
    Borrar un tablero. (screen shot)
  4. 4

    Haz clic en el ícono cuadrado junto a "Edito Profile" (editar perfil) para rediseñar el orden en el que aparecen tus tableros. Arrastra cada tablero a su lugar deseado y haz clic en la marca roja para guardar tu disposición.

    Tableros básicos para Pinterest
    Rediseñar tus tableros. (screen shot)

Consejos y advertencias

  • Debes estar siguiendo al menos un tablero de un "pinner" para poder agregarlo como contribuyente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles