Taburetes y sillas pintadas en casa

Escrito por cadence johansen | Traducido por jane laury
Taburetes y sillas pintadas en casa

tabouret image by photlook from Fotolia.com

Comprar sillas o taburetes nuevos para tu hogar puede ser costoso. Reciclarlos para pintarlos en casa es una manera grandiosa de refrescar tu cocina o sala de estar con unos cuantos centavos. Sé creativo con la pintura para que puedas gastar tu dinero en otras cosas. Con unos pocos pasos tendrás a la vista una nueva apariencia menos costosa.

Otras personas están leyendo

Taburetes y sillas

Consigue o fabrica un taburete o silla que se ajuste a tu espacio. Si decides comprarlos, busca piezas fuertes en un mercado de pulgas. También puedes conseguir muebles de madera que estén sin terminar por mucho menos que los muebles con acabado. La fabricación de tus propios taburetes o sillas de madera o metal puede tomar más tiempo, pero puede lograr mejor el aspecto de hecho en casa que deseas. Asegúrate de que el mobiliario sea sólido. No querrás desperdiciar tiempo pintando un taburete o una silla que no va a durar.

Lija y aplica sellador

Si tu taburete o silla es de madera, asegúrate de que la superficie esté lijada suavemente antes de comenzar con el sellador. Los taburetes o sillas de cualquier material necesitan ser sellados antes de pintarlos. El sellador ayuda a endurecer la pintura sobre la superficie y disminuye la posibilidad de que la pintura se quiebre o forme burbujas. Deja que el sellador se seque completamente por un espacio de 24 horas aproximadamente, antes de aplicar la pintura.

Pinta

Con el fin de que tu taburete o silla alcancen una apariencia de hecho en casa, comienza por pintar una base sólida de color. Debido a que los taburetes y las sillas son piezas de mobiliario que tendrán mucho uso, lo mejor es aplicar dos capas de pintura para un trabajo que sea duradero. Permite que la primera capa se seque antes de aplicar más pintura. Si deseas hacer de tus muebles se destaquen aún más, utiliza plantillas o dibujos a mano alzada para crear algunos diseños.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media