¿Qué talla de persona ajustará en una bicicleta con un marco de 18 pulgadas (46 cm)?

Escrito por jolie johnson | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué talla de persona ajustará en una bicicleta con un marco de 18 pulgadas (46 cm)?
Los marcos de la bicicleta se miden por las tura del tubo del asiento. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Los marcos de las bicicletas, que se miden en pulgadas, están disponibles en diferentes rangos de tamaños. No hay una conversión universal para la altura del conductor con el tamaño de marco correcto. Dos personas de la misma altura tal vez no seleccionen el mismo tamaño de marco para su bicicleta. Otros factores entran en juego, incluyendo el estilo de conducción y las medidas de la entrepierna.

Otras personas están leyendo

Medidas para bicicletas

El tubo del asiento es el poste largo que se encuentra verticalmente del penal al asiento. La bicicleta se mide de una de dos formas, clasificada como "C-T" o "C-C". C-T mira desde el centro del freno inferior a la parte superior del tubo del asiento y C-C mide desde el centro del freno inferior al centro del tubo superior..

Ajuste general

Aunque no hay un conjunto estándar para ajustar en un marco de bicicleta con un individuo, algunos proveedores de bicicletas dan una instrucción general desde la cual comenzar. Puedes utilizar estas instrucciones para tener una idea básica de qué tamaño de bicicleta puede ajustarte mejor. Desde aquí, necesitarás probar las bicicletas de forma individual para encontrar la perfecta. NYCE Wheels recomienda un marco de bicicleta de 18 pulgadas (46 cm) para conductores que van de 5 pies 7 pulgadas a 6 pies 1 pulgada (1,69 a 1,85 m) de altura.

Medida de la entrepierna

Para poder encontrar el tamaño más preciso de una bicicleta normal o de montaña, mide tu entrepierna. Párate contra una pared con los pies abiertos a la altura de la cadera aproximadamente. Coloca un libro con el canto entre tus piernas hacia arriba. Coloca un lado del libro contra la pared y levanta el libro hasta que encaje perfectamente en tu entrepierna. El libro simula el asiento de la bicicleta. Haz que un amigo mida desde el canto del libro hasta el piso. Ésta es tu medida de entrepierna.

Tamaño del marco de la bicicleta

Una bicicleta normal con un marco de 18 pulgadas (46 cm) medido del centro del freno inferior a la parte superior del tubo del asiento, ajusta a un individuo con una medida de entrepierna de 27 pulgadas (68,5 cm). Las bicicletas de montaña son diferentes. De acuerdo con SierraTradingPost.com, para encontrar el tamaño del marco de la bicicleta de montaña, resta aproximadamente 4 pulgadas (10 cm) del tamaño del marco de una bicicleta normal. Una bicicleta de montaña de 18 pulgadas (46 cm) ajusta para un individuo más alto que una bicicleta normal de 18 pulgadas (46 cm). Una de montaña ajusta a un individuo con una medida de entrepierna de 33 pulgadas (83,8 cm).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles