Cómo bajar dos tallas de cintura

Escrito por sarah nyako | Traducido por ana maría guevara
Cómo bajar dos tallas de cintura

La grasa que se acumula alrededor de tu barriga puede ser un indicador de una mala salud.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Una cintura más delgada puede mejorar toda tu figura. Muchas prendas están construidas con la figura ideal en mente, la que está basada en una cintura bien formada. Lo que constituye el tamaño de la cintura varía ampliamente basado en el tipo y fabricante de ropa, pero bajar sólo unos cuantos centímetros te hará bajar en la tabla de tamaños y hará que la ropa se te ajuste mejor. Concentrarse en unos cuantos centímetros es una meta inteligente no sólo por lograr tener una talla de ropa más pequeña y una figura esbelta, sino también porque el tamaño de la cintura es un buen indicador de la salud.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma mucha agua. El peso del agua a menudo añade centímetros a tu cintura y la mejor forma de deshacerse de él es tomando agua. La recomendación diaria es de 8 tazas o 64 onzas (1,8 litros). Tomar agua también te ayudará con la pérdida de peso al hacerte sentir más llena.

  2. 2

    Quema el exceso de grasa a través del ejercicio. Los ejercicios de resistencia como levantar pesas aumentarán tu metabolismo y quemarán más grasa en todo tu cuerpo. Aunque no es posible reducir la grasa sólo en las áreas que quieres, el exceso de grasa a menudo se almacena en la barriga, por lo que quemar el exceso de grasa marcará una diferencia en esta área problemática.

  3. 3

    Enfócate en tu cintura con ejercicios que ejerciten tu torso. Aun cuando estos ejercicios, como los de una buena rutina de Pilates, no queman la grasa alrededor de tu cintura, ayudarán a crear una imagen más delgada a medida que pierdes grasa, formando y definiendo tus músculos abdominales. Las sentadillas y los abdominales promueven la definición de igual forma.

  4. 4

    Reduce tu consumo general de calorías. Sin importar cuánto te ejercites, si comes demasiado puedes aumentar de peso. Para averiguar cuántas calorías deberías estar comiendo, averigua el número total de calorías que tu cuerpo quema en un día usando una calculadora de la tasa metabólica. Resta entre 500 y 1000 calorías a este número para lograr una pérdida de peso semanal saludable de 1 o 2 libras (medio o un kilo).

  5. 5

    Evita los alimentos que producen hinchazón. El mayor culpable es la sal, así que ten cuidado de cuánta rocías en tu comida y revisa la información nutricional de tus alimentos para asegurarte de mantenerte debajo de los 2300 miligramos de sodio por día. Las bebidas carbonatadas y ciertos alimentos como los frijoles, el brócoli y los espárragos también pueden causar hinchazón.

  6. 6

    Invierte en un corset o en una faja moldeadora. Estas prendas restrictivas pueden adelgazar una cintura hasta por 4 pulgadas (10 centímetros). No están diseñadas para ser usadas por más de ocho horas, pero para una noche especial, estas prendas pueden reducir tu cintura al tamaño deseado.

Consejos y advertencias

  • Evita la leche y otros productos lácteos si tienes intolerancia a la lactosa. Estos causarán hinchazón.
  • Consulta a un médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicio y dieta.
  • No comas menos de 1.200 calorías al día. Comer menos puede llevarte a la malnutrición, a ganar peso, a la fatiga y a más complicaciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media