Talleres de educación de primera infancia

Escrito por erica loop | Traducido por lourdes villaseñor
Talleres de educación de primera infancia

Encuentra oportunidades de capacitación para maestros que trabajan con niños pequeños.

child image by Renata Osinska from Fotolia.com

Los educadores de la primera infancia son profesores especializados que trabajan con niños menores de ocho años en las escuelas, guarderías, centros de educación infantil, centros de día, centros de cuidado infantil y otros ambientes similares. La capacitación adecuada en el desarrollo infantil y las técnicas de enseñanza son esenciales para mantener las mejores prácticas en el entorno laboral. Los educadores pueden encontrar una variedad de talleres para la primera infancia a través de universidades, escuelas, agencias de desarrollo infantil e incluso en línea.

Otras personas están leyendo

Talleres en universidades y escuelas

Muchas facultades, universidades y escuelas técnicas ofrecen talleres de educación de la primera infancia a los educadores. Estos pueden centrarse en un tema específico, como el aumento de las habilidades de prealfabetización, o en un tema más general, como el desarrollo del niño en los primeros años de vida. Las escuelas comunitarias y técnicas suelen proporcionar a los educadores la oportunidad de refrescar conocimientos y aprender nuevas cosas a través de talleres y seminarios. Por ejemplo, la universidad técnica del Valle Fox en Appleton, Wisconsin, ofrece talleres de educación continua mensual en temas de educación para la primera infancia. Los talleres en las facultades y universidades pueden ser diferentes de otros entrenamientos de la primera infancia en términos de la profundidad de la materia o de presentador. Estos talleres tienen a menudo investigadores o profesores reconocidos a nivel nacional como oradores invitados.

Talleres en línea

Los educadores de la primera infancia que deseen continuar su educación o poner al día sus habilidades pueden querer probar una versión en línea del taller tradicional de desarrollo infantil. Estos talleres permiten a los participantes completar su formación en la comodidad de su propia casa y en su propio horario. Esto es especialmente importante para el educador ocupado que puede trabajar una semana de 40 horas o más. Una variedad de diferentes profesionales y organizaciones como el sitio web Perpetual Preschool y el Centro de Mejores Prácticas en la Primera Infancia proporcionan oportunidades de formación en línea

Otras organizaciones y agencias que ofrecen talleres

Las organizaciones y agencias para el cuidado de niños, el desarrollo infantil, la educación temprana y de educadores profesionales todos ofrecen talleres de educación para la primera infancia a los profesores y especialistas en desarrollo infantil. Puede tratarse de organizaciones en todo el estado, como la Asociación de Cuidado infantil de Pennsylvania o la Asociación Local para la Educación de n Niños Pequeños (AEYC por sus siglas en inglés). Además, los departamentos de educación de algunos estados ofrecen talleres de formación de profesores regulares para los educadores de la primera infancia. Por ejemplo, el Departamento de Educación de New Jersey mantiene una lista de talleres de desarrollo profesional disponibles en los temas de la primera infancia que van desde las artes del lenguaje hasta la enseñanza de matemáticas a niños en edad preescolar.

Razones para participar en talleres de educación infantil

Dependiendo de qué tipo de educador seas y el lugar donde trabajes, puede haber muchas razones para que participes en los talleres de la primera infancia. Los maestros de preescolar que trabajan en las escuelas y los centros autorizados por los organismos reguladores estatales pueden necesitar completar un número obligatorio de horas de educación continua cada año. Los talleres acreditados o aprobados se toman en cuenta para estos créditos de educación continua. Otras razones para participar en talleres de educación para la primera infancia incluyen el aprendizaje de nuevas teorías y métodos de enseñanza, la conexión con otros profesionales del campo y el desarrollo de mejores técnicas de práctica.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media