Hobbies

Tamaño de un árbol de semilla de mostaza

Escrito por shaunta alburger | Traducido por alejandro moreno
Tamaño de un árbol de semilla de mostaza

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

La parábola de un árbol de mostaza se menciona dos veces en los evangelios de la Biblia cristiana y variantes de esta historia son parte de la religión budista y de la cultura india también. Aunque la mostaza negra, o Brassica Nigra, no es técnicamente un árbol, crece lo suficiente para ser similar a uno, con pequeñas semillas que le agradan a los pájaros.

Otras personas están leyendo

Brassica nigra

La Brassica Nigra, o mostaza negra, es una planta erecta que crece hasta 8 pies (2,4 m) y puede parecer un árbol. Aunque técnicamente no es árbol, a veces se le llama árbol de mostaza y se considera ampliamente que es la planta referida como tal en la parábola bíblica del mismo nombre. La Brassica Nigra crece en llanuras cubiertas de hierba.

Historia bíblica

La parábola del árbol de mostaza se encuentra en los libros bíblicos de Lucas y Mateo. Se centra alrededor de la idea de que una diminuta semilla de mostaza crece hasta convertirse en una enorme planta similar a un árbol, lo cual también es una característica del reino de los cielos. Esta historia se considera una parábola sobre cómo la vida empieza con comienzos pequeños también.

Controversia

Hay cierta controversia sobre si la Brassica Nigra de hecho es la planta a la que se hace referencia en la parábola bíblica del árbol de mostaza. La controversia más obvia parte del hecho de que la mostaza negra no es realmente un árbol. Es una planta muy grande. La Biblia indica que los pájaros hacen nidos en el árbol de mostaza, lo cual no pasa con la mostaza negra. Sin embargo, algunos pájaros sí se posan sobre la planta para comer sus semillas. A pesar de la controversia, aún se considera a esta planta como el árbol de mostaza que aparece en la Biblia.

Acerca de la mostaza

La mostaza es una planta picante que tiene muchos usos culinarios y medicinales. La medicina popular dice que se aplique cataplasma de mostaza externamente para enfermedades como la artritis. El aceite de mostaza es de alta calidad y útil para las medicinas porque no se hace rancia. Los cirujanos usan harina de semilla de mostaza como antiséptico para sus manos. La semilla de la Brassica Nigra es la base de la mostaza de cocina común, usada en muchos tipos de comida y como un condimento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media