Cómo Saber qué tamaño de bate de sóftbol usar

Escrito por katie a. raymond-santo

Ha llegado la temporada y estás buscando un nuevo bate de sóftbol. Todo parece demasiado grande o demasiado pequeño para tu gusto. Entre cientos de opciones, ¿cómo puedes encontrar el bate adecuado? Aquí tienes una guía sencilla para escoger su tamaño ideal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cinta métrica
  • Una escala

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Determinar la longitud

  1. 1

    Con tu cinta métrica, mide desde tus pies hasta tu muñeca. Esto te dirá cual es la longitud adecuada para tu bate. También puedes calcularla basándote en tu edad y en tu peso, aunque puede que no sean la representación más precisa de lo que puede ser cómodo para ti.

  2. 2

    Prueba el bate de un amigo. Esto es importante. Si le has echado el ojo a un cierto tipo de bate, deberías probarlo en el juego. Balancear el bate en la tienda es distinto a hacerlo en la pista. Ve a una celda de bateo y pruébalo. Esta es la mejor representación del bate.

  3. 3

    Ve a una tienda de equipamiento deportivo. Hazte las siguientes preguntas: ¿Por qué compro este bate? ¿Es para una liga supercompetitiva o para divertirme? ¿Cuánto estoy dispuesto a pagar? ¿Quiero un bate de aluminio con tecnología de pared?

  4. 4

    Si vas a comprar el bate para una liga supercompetitiva, probablemente estarás dispuesto a gastar más dinero. Haz algunos balanceos en la tienda. ¿Cómo se siente el mango? ¿Es muy amplio? ¿Demasiado suave? ¿Puedes mantener las manos sueltas alrededor de la barra? Es importante hacerse estas preguntas antes de comprar.

  5. 5

    La composición del bate también es un factor importante. Algunos están hechos con una tecnología de pared superfina, permitiendo a los bateadores usar más fuerza y ver como sus tiros llegan más lejos. Esto quiere decir que los bates son caros y se han convertido prácticamente en una inversión.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media